MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

canon eos 400d

<< < (4/4)

kike31:
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas me han servido de mucho y tambien para calentarme la cabeza. Ya me decidí y acabo de encargar en fotocentro el kit de la eos 400d que viene con los objetivos 18-55 y 55-200. Me ayudaron mucho en la tienda explicandome un poco sobre los dos tipos de camara, y me trataron muy bien. Bueno ahora falta recibirla y a estudiar el manual que seguro que tiene muchas cosas que leer.
Pd. acepto consejos, trucos y lo que sea para ayudarme con mi nueva adquisicion, ya que es mi primera camara reflex y quiero disfrutar de ella al maximo.
Gracias

Dr. Wiggin:

--- Cita de: kike31 en Enero 25, 2007, 19:18:02 ---Pd. acepto consejos, trucos y lo que sea para ayudarme con mi nueva adquisicion, ya que es mi primera camara reflex y quiero disfrutar de ella al maximo.
Gracias

--- Fin de la cita ---

'Fotografía Digital' Katrin Eismann Ed. Anaya
merece la pena cada euro que cuesta
tienes para estudiar durante semanas...

cezonillo:
Buena eleccion.

Que la disfrutes :wink:

kazazo:
 :pakete:  :mmm: Es muy dificil opinar siendo imparcial por el amor que sentimos a nuestras cajitas y objetivos y supongo que también por el feeling hacia la marca. Yo intentaría tirar hacia más arriba y cogerme el cuerpo de la 30D ( de canon) y un objetivo sigma todoterreno barato. Todo esto lo intentaría hacer via internet. Seguro que la diferencia de precio es mínima o nula y cuando pudiese invertiria en una optica decente, en el grip, etc. :pakete:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa