MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

canon eos 400d

<< < (2/4) > >>

fran_406:
Nikon D-50 + 28-100 / 549 euros / 6,3 mill. píxeles en media markt. oferta especial.

Jega:
 Esa combinacion no es muy adecuada, ya que con el factor de multiplicacion pierdes el angular. Y además la D50 fue reemplazada por la D40 de la cual tienes un kit D40+18-55, que sale en 599€ en cualquier tienda :)

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Jega en Enero 25, 2007, 10:50:48 --- Esa combinacion no es muy adecuada, ya que con el factor de multiplicacion pierdes el angular. Y además la D50 fue reemplazada por la D40 de la cual tienes un kit D40+18-55, que sale en 599€ en cualquier tienda :)

--- Fin de la cita ---

completamente de acuerdo. por supuesto depende del tipo de fotografía que hagas, pero como objetivo de partida, mejor con angular de verdad

obiw:
Pues estoy de acuerdo con la opción de Nikon que te aconsejan. Al menos de momento, y salvo rumores en principio sin fundamento, Nikon apuesta por el APS y lo del FF se lo deja a Canon (veremos "mañana). Si por el contrario optas por Canon y dentro de algun tiempo decides evolucionar, es muy probable que quieras irte a cámaras de mayor gama, donde Canon ha dejado claro que su apuesta es el FF, por lo que toda aquella óptica que hayas adquirido que no sea de 35mm no te va a servir.

Saludetes y suerte en la compra.

PD: De todas formas, algo que puede parcer de perogrullo, pero que no lo es, y ya te lo han comentado. El fotógrafo está por encima de la cámara, cualquier cámara de cualquier gama es un churro si detrás no hay alguien con buen ojo, ten esto presente, porque las fotos que vas a hacer van a ser las mismas con una cámara u otra.

kike31:
MUCHAS GRACIAS POR VUSTRAS RESPUESTAS, LA VERDAD QUE CADA VEZ ME RESULTA MAS DIFICIL, ME GUSTA LA NIKON 80 Y LA CANON EOS 400D, ASI QUE AHORA ME TOCA COMPARAR BIEN.
BUENO PUES A VER SI ME AFICIONO AL TEMA Y YA OS IRÉ CONTADO COMO VA LA COSA. MUCHAS GRACIAS POR TODO OTRA VEZ.
HASTA PRONTO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa