MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
cámara compacta
basa:
Hola,
tengo una D70 con la q estoy muy contento, pero a medio plazo me gustaría hacerme con una compacta. Las razones? Sobre todo el hecho de q según en q sitios y escenas sacar el pepino me resulta un poco cantoso..., y pienso q una compacta puede pasar más desapercibida aparte de la facilidad de llevartela contigo.
Me podríais recomendar alguna?
Gracias y un saludo
fran_406:
Kodak dx 6490
Marina Barce:
Lumix DMC-LX2 Creo recordar que Srgb, posee una,,y que quieres que te diga,,mejor que el.
Y luego, sino recuerdo mal,,JEGA posee una pequeña Panasonic,,( si me equivoco, me rectificais).
JEGa puede asesorarte en este cometido.
musu bat :gtti:
Jega:
Así a bote pronto, pues una Canon G7, estaría bien, o una Lumix LX2, tambien es muy buena alternativa, pero para poder aconsejarte mejor necesito que concretes un poco más :wink:.
Y sí yo tengo una Panasonic FX07, y estoy muy contento con ella, aunque la G7 me tienta mucho, sobre todo por las posibilidades de ajustes que tiene :)
basa:
hola,
gracias por los comentarios...
Jega: no especifico más porque a en cuanto a prestaciones técnicas sé muy poco. Quería una cámara manejable, con un gran angular majo, calidad de lentes, calidad de imagen..., a precio razonable. Una cámara para llevar a cualquier parte pero q de garantías.
Un saludo y gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa