MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Portafolio
ytuque:
--- Cita de: rafa espada en Enero 27, 2007, 14:04:49 ---Es que no son simples catalogadores... son gestionadores de imágenes...
Cada uno hace casi "lo mismo" pero de manera muy diferente y con diferentes opciones... de ahí la diferencia de precio...
En efecto si lo único que quieres es poner un texto para facilitar la búsqueda es muy caro... pero el precio es por todo lo que hace el programa y no por cuanta parte de él utilizas.
Una navaja suiza para los Mac es Graphic Converter... el interface es una kka de la vaca pero hace todo lo que uno puede necesitar hacer con una foto...
Es de http://www.lemkesoft.com/ y shareware de 30 dolares
Yo ahora estoy a la búsqueda de otro catalogador que no sea el iView ya que mi "religión" me impide tener nada de microsoft en mi ordenador... ya os contaré por donde tiro...
--- Fin de la cita ---
Pues si encuentras alguno free o de esos que te bajas la demo y por otra parte te ofrecen el serial,,ya me entiendes :mrgreen: cuenta conmigo..por supuesto nada de microsoft
Salu2
raғa eѕpada:
--- Citar ---Pues si encuentras alguno free o de esos que te bajas la demo y por otra parte te ofrecen el serial, ya me entiendes... cuenta conmigo
--- Fin de la cita ---
No.. no te entiendo :engranando: :engranando:
ytuque:
--- Cita de: rafa espada en Enero 28, 2007, 09:05:53 ---
--- Citar ---Pues si encuentras alguno free o de esos que te bajas la demo y por otra parte te ofrecen el serial, ya me entiendes... cuenta conmigo
--- Fin de la cita ---
No.. no te entiendo :engranando: :engranando:
--- Fin de la cita ---
Una paranoia mía, no le eches cuenta..
Salu2
hicks0r:
Tengo las siguientes preguntas sobre iview, lo estoy probbando y me encuentro con el siguiente problema, aparte de que en la previsualizacion de los raws les da igual si los has tratado ya que iview te muestra la misma miniatura siempre, por mucho que hayas ajustado el RAW.
El otro problema es que es incapaz de leer los TIFF de 16bits comprimidos que guardo despues de procesar las fotos ¿Alguna idea?
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa