Hola Visitante

Autor Tema: Portafolio  (Leído 2090 veces)

Desconectado ytuque

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 183
Portafolio
« en: Enero 25, 2007, 17:05:38 »
Hola;

Alguien utiliza el programa "Portafolio" de extensis para mac? me han dicho que es mejor que el iphoto,, :evil:

Salu2

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Portafolio
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2007, 05:50:33 »
En la web de extensis puedes descargar la demo de 30 días y comprarlo si te convence.
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Portafolio
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2007, 05:53:32 »
No es mejor que iPhoto... son conceptos diferentes.

A mi me parece mejor el iView, aunque más caro y de microsoft... también tienes el Photostation, que debe ser el mejor de todos... pero como lo instalé hace tiempor para probarlo y no lo hice... ya no puedo instalar la demo de nuevo... :(
« Última modificación: Enero 26, 2007, 05:54:38 por rafa espada »
rafa

Desconectado ytuque

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 183
Re: Portafolio
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2007, 18:18:32 »
Hombre, yo creo que si son conceptos parecidos,los dos sirven para catalogar  fotos y tenerlas a mano. Lo bueno que tiene el portafolio,es que puedes adjuntar a la imagen un numero de referencia o algun comentario,,algo que ayude a encontrar la foto a la hora de la busqueda, pero 200 $ lo veo excesivo,la verdad

Salu2

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Portafolio
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2007, 14:04:49 »
Es que no son simples catalogadores... son gestionadores de imágenes...

Cada uno hace casi "lo mismo" pero de manera muy diferente y con diferentes opciones... de ahí la diferencia de precio...

En efecto si lo único que quieres es poner un texto para facilitar la búsqueda es muy caro... pero el precio es por todo lo que hace el programa y no por cuanta parte de él utilizas.

Una navaja suiza para los Mac es Graphic Converter... el interface es una kka de la vaca pero hace todo lo que uno puede necesitar hacer con una foto...

Es de http://www.lemkesoft.com/ y shareware de 30 dolares

Yo ahora estoy a la búsqueda de otro catalogador que no sea el iView ya que mi "religión" me impide tener nada de microsoft en mi ordenador... ya os contaré por donde tiro...
« Última modificación: Enero 27, 2007, 14:07:59 por rafa espada »
rafa

Desconectado ytuque

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 183
Re: Portafolio
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2007, 14:45:40 »
Es que no son simples catalogadores... son gestionadores de imágenes...

Cada uno hace casi "lo mismo" pero de manera muy diferente y con diferentes opciones... de ahí la diferencia de precio...

En efecto si lo único que quieres es poner un texto para facilitar la búsqueda es muy caro... pero el precio es por todo lo que hace el programa y no por cuanta parte de él utilizas.

Una navaja suiza para los Mac es Graphic Converter... el interface es una kka de la vaca pero hace todo lo que uno puede necesitar hacer con una foto...

Es de http://www.lemkesoft.com/ y shareware de 30 dolares

Yo ahora estoy a la búsqueda de otro catalogador que no sea el iView ya que mi "religión" me impide tener nada de microsoft en mi ordenador... ya os contaré por donde tiro...

Pues si encuentras alguno free o de esos que te bajas la demo y por otra parte te ofrecen el serial,,ya me entiendes  :mrgreen: cuenta conmigo..por supuesto nada de microsoft

Salu2

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Portafolio
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2007, 09:05:53 »
Citar
Pues si encuentras alguno free o de esos que te bajas la demo y por otra parte te ofrecen el serial, ya me entiendes... cuenta conmigo

No.. no te entiendo :engranando: :engranando:
rafa

Desconectado ytuque

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 183
Re: Portafolio
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2007, 10:55:53 »
Citar
Pues si encuentras alguno free o de esos que te bajas la demo y por otra parte te ofrecen el serial, ya me entiendes... cuenta conmigo

No.. no te entiendo :engranando: :engranando:

Una paranoia mía, no le eches cuenta..

Salu2

Desconectado hicks0r

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 376
    • http://www.enricmoreno.com
Re: Portafolio
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2007, 23:57:23 »
Tengo las siguientes preguntas sobre iview, lo estoy probbando y me encuentro con el siguiente problema, aparte de que en la previsualizacion de los raws les da igual si los has tratado ya que iview te muestra la misma miniatura siempre, por mucho que hayas ajustado el RAW.

El otro problema es que es incapaz de leer los TIFF de 16bits comprimidos que guardo despues de procesar las fotos ¿Alguna idea?
ENRICMORENO dot COM 

Camaras — Canon EOS 40D
Lentes  — Canon 10-22 :: 24-70 :: 50 :: 100