MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikon, Canon, Pentax o Sony???
emilio carreño:
Coincido punto por punto con kinatana, cuando leo al enterao de turno aconsejando ir a verlas y comprar la que mejor sensacion te dé en las manos me quedo de piedra, ¿ para qué coño es una cámara, para clavar puas ? que si no es metalica , que si es grande , que si es pequeña ,,,,,,,,, chorradas. El que vaya a la guerra de Irak no lee estos foros para informarse. Son otras caracteristicas las que harán decidirse por una o por otra . Saludos
kinatana:
y añado:
Es como si vas a comprarte un coche y no te lo quedas porque no te gusta el volante.
Miguel:
Pues chicos, yo no estoy de acuerdo con vosotros, aunque respeto vuestra opinion. Cada uno decide en base a los criterios que desea tener en cuenta.
Por circunstacias tengo en casa dos camara. Una 20D, un chasis robusto de aleacion de magnesio. 8 megapixels y algunas cosas mas. La otra, una canon 400D 10 megapixels, limpieza de sensor, menor tamaño y un tacto que yo calificaria de plasticoso.
Aun sabiendo que cualquiera de las dos cubre mis expectativas tecnicas en cuanto a tipos de medicion, puntos de enfoque, velocidad de rafaga, y que la 400 me ofrece mayor resolucion para mis fotos (me gustan las ampliaciones grandes) y la limpieza del sensor, me quedo con mi "vieja" 20D cuyo obturador esta cercano a los 12000 disparos. Solo por que cuando la sostengo me resulta mas comodas, tiene los controles "bien" repartidos y su montura no da la sensacion de estar a punto de romperse con lentes zoom de mucho peso, prefiero la mas antigua y usada. Debo de ser un "enterao".
merovingio:
pués nada nada, la 400D sin duda, :silba: los que somos "enteraos" debemos estar locos por valorar, la ergonomía, tamaño y robustez del cuerpo, lo mismo ahora el visor tampoco importa.........
Kintana y Emilio carreño imagino que tendrás canon verdad? y seguro que la 400D, en cuanto a calidad de imagen, rango dinamico y ruido, la 400D esta muy por encima de la D80 o la K10D?.
Por cierto no hace falta irse a Irak ni ser profesional, para preferir un cuerpo sellado ni querer sentirse comodo con la camara.
Venga un saludo, de un enterao
jfmc:
Vaya tela...
D80>K10D>>>400D.
Soy de los que iba a comprar una 400D y no la compró por que no le gustó su tacto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa