MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda sobre panorámica
ErPeReZ:
Hola a todos. He buscado por el foro haber si encontraba mi duda pero no la he encontrado y por eso abro este post.
Bueno mi duda es que quiero hacer una panorámica pero de abajo hacía arriba sabeis¿? Panorámicas en horizontal no tengo problema ya que utilizo el PTGui y me las une perfectamente, pero lo que quiero saber es como se hace una panorámica en vertical, uniendo fotos desde abajo hacia arriba, o combinando ambas, por ejemplo hacer cuatro fotos, de izquierda a derecha y de abajo hacía arriba. Si alguien me puede ayudar¿?Muchas gracias. Saludos
raғa eѕpada:
Pues nunca lo he hecho... pero el software de Canon Photostitch tiene esa opción... El photomerge de photoshop no lo he comprobado...
PepínGM:
Hombre, el Panorama Factory, que es el que yo uso, no da la opción (creo). Lo que hago es tumbar todas las fotos 90º en el sentido contrario de las agujas del reloj y tratarlas como si fuese una pano normal. Luego cuando ya está hecha, la "desgiro" esos 90º para que tenga el formato en vertical.
Saludotes. :wink:
Miguel:
el ptgui las une sin problemas.
Yo he hecho panoramicas de 22 fotos, en dos filas de 11 y sin problemas (la foto era malucha) y alguna de 6 fotos dos filas de 3.
celuloso:
Como bien dice Pepin, hay que darle la vuelta 90º.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa