MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
pros y contras de la empuñadura EG B3 para mi 400D
úbecleB:
pues eso mismo que todos te han dicho...
todo pros, excepto que no es gratis :mrgreen: :mrgreen:
Algeck:
La unica duda que puede existir a la hora de comprar un grip, es si vale la pena comprarselo para el uso que le des a la camara en relacion al precio que vale.
Yo no tengo grip, por la sencilla razon de que cuando pense en comprarmelo, ya estaba pensando en cambiar de camara y claro por en tonces no habia otra camara compatible con ese grip (el de la 350D). Asi llevo un año.... Y asi seguire asta que se rompa. Eso si, la proxima camara con grip nada mas salir de la tienda.
Ni te lo pienses ;)
J. Alfaro:
Vaya preguntas que haces. Compralo leñe!
kinatana:
Antes de comprar el original, mirate este:
http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Canon-350D-400D-Rebel-XT-XTi-BG-E3_W0QQitemZ200072092476QQihZ010QQcategoryZ50512QQrdZ1QQcmdZViewItem
Javi_Bag:
Hola: yo tengo una D-70 con grip. Las ventajas son mejor agarre (no diganos si usas grandes teles), comodidad para tomas verticales, aspecto "más serio" y duplicas la utonomía. Realmente se nota la diferencia hasta en tomas horizontales con cristales ligeros y no diganos en tu caso con cámara más compacta.
Los contras, además del lógico desembolso econónico, que ocupa más tamaño (posiblemente tenqas que cambiar de bolsa) y que en determinados momentos pueda no interesar tener una cámara de aspecto "más serio", vamos, pasar más desapercibido.
Yo lo quito y lo pongo según las necesidades, se tarda segundos en mi caso. (En realidad sólo lo quito para zonas "conflictivas" en que no interese llevar material que llame la atención).
No te comas el tarro, si tienes el dinero es una buena inversión para ampliar el equipo.
SALUDOS
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa