MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problemas con el HDR en photoshop cs2

(1/2) > >>

Estecat:
Intento utilizar el HDR del CS2 y cuando ya casi ha acabado siempre me sale el siguiente error: "No se ha podido completar el comando combinar para HDR porque el comando no estaba disponible"

¿A alguien le ha pasado? ¿alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo

Iñigo Montoya:
No es facil la solucion pero...

http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_simpleboard/Itemid,246/func,view/catid,503/id,27942


es posible.

Predalien:
Antes de tocar variables del sistema prueba el tipoco desinstalar y reinstalar. Yo tambien conocia lo del TEMP, pero esta tonteria me ahorro el hacerlo.

No se si conoceis el chiste del informatico, el fisico... bla bla bla a los que se les para el coche. ¿Que iba a proponer el informatico, mas que salir y volver a entrar al coche...? jejeje. Es triste pero la informatica sigue funcionando asi en muchos casos.

Espero que te funcione, y si no oye, ya tienes la otra solucion. De una manera u otra se arregla, ademas el HDR da unos resultados estupendos con las fotos adecuadas, merece mucho la pena.

Estecat:
Pues he probado lo de Iñigo, y jhe conseguido que vaya... ahora me toca pelearme con el HDR para sacar resultados...

Muchas gracias a los dos!

69thunder:
Bueno pues yo que soy un  :pakete: no se como lo hace.

Me lo podeis explicar un poco mas detenidamente  :?


Gracias y saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa