MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
diferencias entre compact flash
pablete1975:
a ver, hay muchas diferencias entre tarjetas de 2Gb??????, las extrem III y las q valen menos de la mitad, suponiendo q la velocidad es la misma...
o es solo cosas de marcas.
Dr. Wiggin:
yo llevo más de 4000 disparos con una de las 'baratitas' de 2gb sin ningún fallo hasta la fecha. tambien tengo de 1gb, una baratita y una ultraII y no noto la diferencia (unos 8000 disparos entre las dos sin fallos).
supongo que si fuese profesional y/o por cualquier otro motivo mis imágenes tuviesen algún valor añadido buscaría las más fiables, pero no tengo ni conozco ninguna prueba o ensayo de que las Sandisk lo sean frente a otras.
en cualquier caso el precio hoy en día comparado con el resto del equipo es ridículo.
kinatana:
Yo he comprado el otro día una Transcend de 2gb con una velocidad de transferencia de 120x por 30 euros en appinformatica. Hasta ahora ningún problema.
Yo personalmente no estoy dispuesto a pagar más.
Dr. Wiggin:
--- Cita de: kinatana en Enero 31, 2007, 20:34:54 ---Transcend de 2gb
--- Fin de la cita ---
esa es la mía :)
kinatana:
--- Cita de: wiggin en Enero 31, 2007, 20:58:30 ---
--- Cita de: kinatana en Enero 31, 2007, 20:34:54 ---Transcend de 2gb
--- Fin de la cita ---
esa es la mía :)
--- Fin de la cita ---
¿La has registrado en la web? Si no entendi mal, te dan garantia de por vida, como las scandisk.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa