MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Foto arquitectura. Pido consejo que hacer con focos abrasados
alpha:
Plas! Plas! Plas! :D
Fantástica demostración y mejor explicación, gracias, así aprendemos todos.
sergioxl:
--- Cita de: alpha en Febrero 03, 2007, 18:59:29 ---Plas! Plas! Plas! :D
Fantástica demostración y mejor explicación, gracias, así aprendemos todos.
--- Fin de la cita ---
Con citar a alpha llega. Gracias coke :gtti:, lo del minuto de photoshop, es suficiente para los que ya teneis un sistema de procesado automatizado en la cabeza, a otros nos lleva algo más :pakete:.
No se si es lo que buscaba chavito, pero lo que ha hecho coke le da al edifício el protagonismo que le quitaban los focos.
Shosta:
¡Gracias!
Acabo de aplicarlo a una foto mía con el GIMP y ha mejorado lo suyo.
Chavito:
Coke,
Mil gracias por tu tiempo y por compartir conocimientos.
El resultado que has conseguido, me parece un pelín acusado, voy a intentar hacerlo más suave, para que quede una cosa intermedia entre la original y la tuya.
(Seguro que en lugar de un minuto, tardo 10, pero merece la pena)
Otra cosa es que me gustaría entender el porqué, el cómo funciona la "Máscara de Capa Descubrir todas"
Reitero el agradecimiento.
Saludos
Coke:
--- Cita de: Chavito en Febrero 04, 2007, 15:15:44 ---
El resultado que has conseguido, me parece un pelín acusado, voy a intentar hacerlo más suave, para que quede una cosa intermedia entre la original y la tuya...
Otra cosa es que me gustaría entender el porqué, el cómo funciona la "Máscara de Capa Descubrir todas"
--- Fin de la cita ---
Hola Chavito,
Evidentemente cada cual ha de hacer su interpretación de la partitura como si de musicos se tratara. Puedes dejarla no aplicando a partir del 7º paso y te quedara seguramente como buscas.
La Mascar de Capa Descubrir Todas (entre otras cosas) sirve para actuar como si de una pizarra se tratase, con el pincel con color negro o gris enmascaras la ultima capa a tu conveniencia, mientras que la Máscara de Capa Ocultar Todas actua ocultando la Capa de arriba automaticamente, si quieres destapar alguna parte pintas con color blanco o gris y destapas la parte de la capa oculta. Esta tecnica es fundamental para el fotomontaje y la fusión de imagenes distintas, a nosotros evidentemente nos sirve más para el retoque fotografico. Muy sencillo de entender con solo hacer algunas practicas.
Saludos y espero haberte ayudado :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa