MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Manfrotto 322 RC2
Menguti:
Después de decidirme por el trípode (190 PROB) me gustaría saber la opinión de los poseedores de la rótula 322 RC2. La he probado en la tienda y el único pero es la basculación hacia delante y hacia atrás que no es tan suave como la lateral. Debajo podéis ver el equipo que poseo y la evolución lógica será hacia una D200 o similar y como mucho un 70-200 f:2,8.
PD.- ¿qué tal el manfrotto 190XPRO respecto al 190PRO? Me parece más endeble que el antiguo.
Gracias anticipadas.
Dr. Wiggin:
me cuelgo de este hilo, me interesa esa rótula. según Manfrotto la carga máxima es de 5 kg, y mis requerimientos son parecidos a los tuyos. mi rótula se ha quedado pequeña, a ver si alguien nos cuenta de primera mano...
Menguti:
--- Cita de: wiggin en Febrero 03, 2007, 17:32:14 ---me cuelgo de este hilo, me interesa esa rótula. según Manfrotto la carga máxima es de 5 kg, y mis requerimientos son parecidos a los tuyos. mi rótula se ha quedado pequeña, a ver si alguien nos cuenta de primera mano...
--- Fin de la cita ---
En el último número de Visión Salvaje hacen un repaso de algunas rótulas, entre ellas la 322rc2, y la ponen bastante bien. Por cierto ¿qué tal con la 484 RC2? He barajado la 486 que es más robusta y la 488 pero el sistema de anclaje mediante giro me gusta menos que el de palanca.
A ver si alguien se anima y nos cuenta algo. :silba:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Menguti en Febrero 03, 2007, 18:23:42 ---¿qué tal con la 484 RC2?
--- Fin de la cita ---
a mi se me ha quedado pequeña. cuando usaba el 70-300 me valía, ahora con el 70-200 f:2.8, y a pesar de que el collar del trípode equilibra bien el peso, la veo muy justa. y si, la leva para ajustarlo es muy cómoda.
LASTOLITE:
Yo tengo la 486rc2, y aguanta el 70-200 2.8 sin problemas
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa