MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

problemas con el ps al abrir un archivo NEF

<< < (4/6) > >>

pointer:

--- Cita de: Jorge en Febrero 05, 2007, 12:41:11 ---No te puedo contestar por MP (mira si tienes la bandeja llena), así que voy a aburrir un poco más a la gente  :mrgreen: te pongo lo que te decía:

Ahora no me acuerdo exactamente...y no recuerdo si primero instalé el programa de Nikon y después el PS CS o al contrario, pero sí que se instalaba sólo el plug-in ese para abrirlo.

A la noche en casa intento mirarlo.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

muchas gracias, a ver si me puedes decir algo.. Ya he vaciado la carpeta de mensajes.
voy a borrar el programa de nikon y volverlo a instalar, a ver si consigo q me funcione el cs hasta q consiga el cs2

saludos

Emilio:
A ver, prueba una cosita .
Busca un archivo que se llama "Nikon NEF Plugin.8Bi" o algo así. Debe estar en C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Plugins\Adobe Photoshop Only\Formatos de archivo, y lo eliminas. Cierra el PS, lo vuelves a abrir me cuentas, vale?

Saludos

Jorge:

--- Cita de: Emilio-BCN en Febrero 05, 2007, 23:00:14 ---A ver, prueba una cosita .
Busca un archivo que se llama "Nikon NEF Plugin.8Bi" o algo así. Debe estar en C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Plugins\Adobe Photoshop Only\Formatos de archivo, y lo eliminas. Cierra el PS, lo vuelves a abrir me cuentas, vale?

Saludos

--- Fin de la cita ---

Pos eso mismo....

franpello:
Pointer, tal como ya te he comentado, en lugar de intentar ver la forma de poder utilizar el PS CS para tus fotos mi consejo es que gastes todas tus energías en conseguir el PS CS2
No solo podrás manejar los archivos de la D50 sin problemas sino que te beneficiaras de las importantes mejoras que incorpora el CS2 (corrección de lente, reducción de ruido, enfoque suavizado...)
Saludos.

pointer:

--- Cita de: franpello en Febrero 06, 2007, 09:41:29 ---Pointer, tal como ya te he comentado, en lugar de intentar ver la forma de poder utilizar el PS CS para tus fotos mi consejo es que gastes todas tus energías en conseguir el PS CS2
No solo podrás manejar los archivos de la D50 sin problemas sino que te beneficiaras de las importantes mejoras que incorpora el CS2 (corrección de lente, reducción de ruido, enfoque suavizado...)
Saludos.

--- Fin de la cita ---

estoy en ello, pero ná, mis gestiones no avanzan...
Muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa