MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Polvo en el sensor de Canon eos 400d.Posibles soluciones
Dr. Wiggin:
pierde el miedo, acabarás haciéndolo tú antes o después...
J.Caamaño:
--- Cita de: Jaider en Febrero 04, 2007, 16:16:53 ---
alguien que haya llevado la camara a fotocentro y que me diga que tal le fue?
--- Fin de la cita ---
Estoy seguro de que no vas a tener problemas con ellos :wink:
Saludos.
evivancos:
¿Pero no se suponía que la 400D tenía sistema de limpieza? :o
Por el poco tiempo que hace que tienes la cámara, a menos que la hayas abierto en medio de un tornado, no me parece razonable que el propio sistema no haya sido suficiente.
De todos modos, todos los usuarios de reflex digitales hemos aprendido a vivir con la suciedad del sensor. Al final, lo más práctico es hacerte la limpieza tú mismo, pero en tu caso, creo que por ser la primera vez y no estar seguro de si el sistema de limpieza ha funcionado correctamente o no, lo mejor sería pasar por FotoCentro.
Salud :wink:
carpin:
Todos los usuarios de réflex digitales????.
Estas seguro de eso???.
Saludos
cezonillo:
--- Cita de: evivancos en Febrero 04, 2007, 19:07:57 ---¿Pero no se suponía que la 400D tenía sistema de limpieza? :o
Por el poco tiempo que hace que tienes la cámara, a menos que la hayas abierto en medio de un tornado, no me parece razonable que el propio sistema no haya sido suficiente.
--- Fin de la cita ---
Evi los de canon son un poco marranos. Tendrías que ver cómo me vino a mi el sensor. Llenito de :m:
Y como bien me suponia estos sistemas de limpieza son para poca cosa. Destruye las motas gordas en otras más pequeñas "inapreciables" pero la mierda sigue ahí. En algún momento habrá que quitarla . Y las manchas pegadas al sensor no las quita.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa