Hola Visitante

Autor Tema: ¿Alguien tiene alojada alguna web en AMEN?  (Leído 1304 veces)

Desconectado broxs

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 448
¿Alguien tiene alojada alguna web en AMEN?
« en: Febrero 04, 2007, 14:59:26 »
  Pues eso,que si alguien la tiene alojada en este servidor y puede decirme como le va me haria un gran favor. Estoy a punto de abandonar lycos, me estan cobrando el alojamiento 2 veces al mes y tras varios email y fax no me dan respuesta.
  Amen es el servidor que mas espacio en disco ofrece, ademas de bases de datos,php y otros servicios por un precio bastante interesante pero no me atrevo a dar el paso hasta que no conozca como funcionan y si es verdad que dan mucho por poco dinero.
Si alguien conoce otro alojamiento fiable a buen precio tambien seria interesante conocer opiniones sobre ellos.

Gracias anticipadas y un saludo. :)
Nikon D200+MbD200+Sigma10-20+Sigma 18-50+Sigma 70-200+Sigma teleconverter 2x+Sb800+Macro casero+Sony F828+ Pentax P30 en deshuso.

Desconectado msegura

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 13
Re: ¿Alguien tiene alojada alguna web en AMEN?
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2007, 16:43:00 »
Yo tengo algún cliente en Amen y está como loco porque se termine para cambiarse, hace tiempo funcionaban bien pero ahora la verdad es que son todo problemas y quebraderos de cabeza cada vez que tienes una incidencia.

Te puedo recomendar a la gente de http://www.cdmon.es/ a parte de la mia tengo allí la de otros clientes y funcionan bastante bien y son muy transparentes a la hora de avisar de cualquier problema.
Canon 350D / 17-40 f4L / 70-200 f4L / 50 f1.8 / Grip / 430EX

Desconectado antimonio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Otra oveja negra
Re: ¿Alguien tiene alojada alguna web en AMEN?
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2007, 16:50:36 »
Otros bastante decentes: comvive.com en plan mas barato, dreamhost.com en plan mas potente.
Ocupación: vaciador compulsivo de Papeleras de Reciclaje.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: ¿Alguien tiene alojada alguna web en AMEN?
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2007, 18:10:11 »
Cierro el tema por no ser fotográfico... aunque sea para alojar una web de fotos...

Por otra parte se abrió uno para el tema que preguntas...

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,34443.0.html
rafa