Hola Visitante

Autor Tema: metz 45 CL4-digital  (Leído 1226 veces)

Desconectado JUAN PEDRO

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 89
metz 45 CL4-digital
« en: Febrero 04, 2007, 20:13:49 »
Hola amigos, tengo muchisimas dudas en comprarme un flash digital.
Tengo el metz 45 CL4, y estoy muy contento con el, pero en algunas ocasiones y por la rapidez de muchos trabajos me gustaria trabajar en TTL, por evitarme estar mirando en si he quemado la foto o me he quedado muy corto en el disparo con el flahs.
Trabajo con Canon, y he probado el flahs 580 y me ha gustado, pero no se si veo mas profesional y mucho mas rapido en el cambio de las funciones que el canon que tienes que ir por menus otros para cambiar cosas. Estube tambien probando el metz 76 y me decepciono pues en TTL me dejaba todas las fotos muy oscuras, y es por el cual tengo miedo en comprarme el 45 digital y me pase lo mismo, pues el metz 45 no tengo ocasion de probar pues me dicen que lo tiene que pedir sobre pedido.
Sera muy dificil dar con alguien que tenga el metz 45 CL4-digital y que me comente sus esperiencias, pero ojala tenga suerte y encuentre aqui en el foro alguien que haya trabajado con el.

BUENO pues el mes que biene quiero comprar uno de los dos.
metz 45 CL4-DIGITAL
CANON 580 EX.

POR FAVOR VOSOTROS QUE ME COMENTAIS.
GRACIAS.

Desconectado carpin

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 213
Re: metz 45 CL4-digital
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2007, 21:19:25 »
Pues no puedo ayudarte del todo solo comentarte alguna cosas de esas unidades.

El 45 cl4 es el mas popular de los flases profesionales sucesor del mitico 45 ct1 tiene mas potencia que el canon, pero no tiene funcion zoom por lo tanto si tiras con tele te quedarás con menor alcance.

Si fuera yo desde luego me compraría el canon el sistema inalámbrico es algo que te puede servir en un futuro.

La versión CL 4 digital en l oque yo se solo se distingue de la anterior en las baterías que son de mhi y que los ajustes van por tercios creo recordar, en lo demás el ttl tiene que funcionar en cualquier flash porque es la cámara la que s encarga de cortar el destello.

Como ventaja del metz es su doble antorcha muy conveniente para luces rebotadas y su gran capacidad y su pronta respuesta, ya que puede usar baterias de varios tipos.

La decision es tuya desde luego el metz sin duda es un gran flash, yo lo he visto utilizar con una cámara panasónic en ttt para trabajo en una sala de fiestas después de cientos de disparos está tan fresco.

Saludos
Olympus E3 Zuikos 7 14 F4  35 100 F2
Olympus E330 14 45 40 150
Olympus E1 14 54 50 200 11 22
Olympus FL50
Olympus OM1 OM2 OM20 OM4Ti con sus respectivas ópticas