MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda en subir fotos al foro
CRIS:
Hola a todos, estoy intentando poner una foto al foro y no me aclaro, no estoy muy puesta a la hora de enviar fotos por internet y en el tutorial cuando llego a la ruta me pierdo.
Muchas gracias. :evil:
Dr. Wiggin:
debes alojarlas en un servidor externo, tipo Imageshack. Una vez subida, coges el último link que te dan y lo colocas entre corchetes de imagen dándole al botón señalado, debe quedar tal cual ahí
Félix:
--- Cita de: wiggin en Febrero 05, 2007, 13:10:42 ---debes alojarlas en un servidor externo, tipo Imageshack. Una vez subida, coges el último link que te dan y lo colocas entre corchetes de imagen dándole al botón señalado, debe quedar tal cual ahí
--- Fin de la cita ---
Nunca mejor de como lo ha expresado nuestro compi wiggin... :wink:
CRIS:
Muchas gracias por la explicacion :), pero se ve que soy bastante torpe en esto de colgar mi primera foto :silba:, he entrado en imageShack y no me aclaro quien da mas? se aceptan mas instrucciones por favorrrrrrrrrrrrrr. :( :( :( :( :(
k3216:
Aqui tienes otro tutorial http://img105.imageshack.us/img105/5954/tutorialso4.jpg
Nos vemos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa