Hola Visitante

Autor Tema: Proyección en concierto  (Leído 1860 veces)

Desconectado Andraus

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Proyección en concierto
« en: Febrero 05, 2007, 02:30:39 »
 Hola, no sé si este es el mejor lugar para plantear mi duda, pero ahí va.

Necesito urgentemente saber cuál es el mejor sistema para proyectar fotos digitales durante un concierto. ¿Del ordenador directamente a la pantalla? ¿es necesario un proyector? ¿sobre qué superficie es mejor proyectar? ¿qué tipo de pantalla? En el pc uso el Proshow Gold para hacer slideshow y tal, y me va bien, pero en público, a nivel profesional ¿qué será lo más adecuado?
En fin, todo son dudas...Agradeceré mucho cualquier ayuda, gracias por la atención.

Un saludo :)

Desconectado benito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 823
  • "la luz no se ve"
Re: Proyección en concierto
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2007, 23:30:35 »
Lo mejor seria que utilizaras un monitor de plasma , pero si se te queda pequeño utiliza un proyector .
El problema de las pantallas de proyeccion es que cualquier luz que te incida sobre la pantalla te vela la imagen, asi que tendras que cuidar ese detalle,ganaras algo de intensidad si proyectas por detras (retroproyeccion) .
Ahora hay unos retroproyectores que tienen mucha potencia.Los puedes ver en muchos programas de television, y ahi si que hay vatios metidos.Si puedes alquila uno.
Pongas lo que pongas tendras que contrastar y saturar la señal para compensar el velo ,lo mejor seria que hicieras una prueba con la luz ambiente que va a ir.
Saludos

Desconectado Andraus

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Proyección en concierto
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2007, 06:08:13 »
Gracias, Benito :)

Entonces ¿el monitor de plasma tiene tamaño limitado? Conectar directamente el portátil a la pantalla ¿es una burrada, imposible, poco conveniente? Disculpad mi ignorancia.

Desconectado Andraus

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Proyección en concierto
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2007, 23:11:52 »
Venga, decidme algo, por poco que sea, seguro que más de uno puede echarme un cable :(

Desconectado tonymelenas

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Proyección en concierto
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2007, 01:12:39 »
Hombre yo no entiendo mucho del tema, pero se que hay pantallas en las que puedes proyectar desde atras, con lo que puedes ganar en lo de la luz.
Sobre lo de proyectar desde el ordenador no es ninguna burrada, pero si trabajas con el Proshow crea una peli, la pasas a DVD y te ahorras el tener que llevar el portatil.

Saludos.