MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
VIAJE A CUBA
Estertxi:
Hola caborians!
hace mucho que no me paso por aqui, y la verdad que es una penita pero eske engancha demasiado: bueno a lo que iba, dentro de un mes viajo a cuba, y me han dicho que alli, el voltaje no es el mismo que aqui, entonces mi problema es que ¿como puedo cargar mi camara que es una 350 D??? Y también que creeis que es lo más indispensable,(voy de mochilera) tengo intención de hacer un trabajo bonito de alli. BUeno espero respuestas!! merci
Un saludo!!
evivancos:
Yo no tuve problemas de voltaje :o
raғa eѕpada:
Hoy en día los transformadores son electrónicos y se autoajustan al voltaje dentro de los márgenes... por ejemplo en el de la 350D puedes ver que es 100V-240V AC50/60Hz con lo que es válido para todo el múndo... (bueno... creo)...
El único problema es a clavija... ya sabes... uno de esos ladrones que venden en los auropuertos... o a malas... cuando se llevan muchas cosas que cargar... una pequeña regles de 4/6 enchufes pero con el alargador pelado con los dos hilos al aire... se pueden poner en cualquier enchufe... ;)
nati:
Como dice Rafa, imprescindible un convertidor de clavija redonda a plana (yo soy muy cagada con la electricidad).
Yo me llevaria algo para descargar tarjetas, un portatil, un disco, un ipod... allí es muy posible que no encuentres nada, y te aseguro que vas a querer fotografiarlo todo.
Procura que el equipo sea lo más ligero posible, allí la organización del transporte es diferente y si tienes que ir cargado con el equipaje... :(
Si se me ocurre algo más, te sigo contando...
Saludos
Nati
alfcard1967:
Solo lo que te han dicho: convertidor de clavija, yo compre mi 350d en españa y me la traje para venezuela, igual ahora la 400d de USA la he llevado para españa sin problema alguno, siempre fijate que lo que vayas a enchufar diga 110-240 , eso significa que funcionara en ambos voltajes, igual es para laptops, afeitadoras electicas, etc etc, buen viaje
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa