MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pregunta básica sobre flash

<< < (2/3) > >>

osc:
te mando un mensaje privado!

MelenaVerde:

--- Cita de: osc en Febrero 08, 2007, 16:05:37 ---te mando un mensaje privado!

--- Fin de la cita ---

Ok, gracias por todo.

Saludos.

J. Alfaro:
A mi y seguro que al resto del foro le pueden interesar los videos. No seas un roñas y postealo por aquí  :)

osc:
es un video del emule supongo que mucha gente lo tendrá, no lo he puesto porque muchas veces hablar de descargas de las tiendas emule es un tema no bien visto en los foros y todo eso.... lo pongo y si hay algun problema que lo edite un "moderator"

Moderación:

--- Cita de: osc en Febrero 08, 2007, 21:03:27 ---es un video del emule supongo que mucha gente lo tendrá, no lo he puesto porque muchas veces hablar de descargas de las tiendas emule es un tema no bien visto en los foros y todo eso.... lo pongo y si hay algun problema que lo edite un "moderator"

--- Fin de la cita ---

Estimado osc:

No es que esté mal visto las descargas en el emule, sino la piratería general del emule.
Hay descargas totalmente legales en el emule, como si usted comparte sus higadillos con el resto de la especie humana, que seguramente rehusará gustosa a ellos.
No obstante, y más estando en un foro de fotografía donde estamos un poco más sensibilizados con la propiedad intelectual, y donde muchas veces nos quejamos de que nos han "robado" una foto, hablar de "comprar" en el emule me parece, cuanto menos, hipócrita.
Hágase usted lo que quiera, pero no me malee el foro y allá cada cual como consiga lo que quiera.

Yo por mi parte le invitaría a usted a cenar a mi celda, ya pongo yo el vino... usted pondrá la comida.

Atentamente,

H.L.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa