Hola Visitante

Autor Tema: *** POST'S DESTACADOS  (Leído 2276 veces)

Desconectado Koldo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.021
*** POST'S DESTACADOS
« en: Febrero 08, 2007, 18:33:50 »
Hola Caborians,

Hemos agrupado las Normas y los Temas Interesantes en un solo post en la parte alta de los diferentes foros.

La idea era dejar espacio para colocar en "Destacados" los post's que los moderadores de cada foro creyesen oportunos. Estos post's, que destacarán por algún motivo especial, se mantendrán dos o tres días en la parte alta para que estén más visibles y para que todos los podáis comentar. Llevarán este símbolo en la parte delantera del título  *** Post Destacado

Esperamos que sirva para dar notoriedad a los post que más se lo merezcan.

Un saludo,

Koldo - Consejo Caborian
Instagram: koldo_verracus
Flickr: koldoverracus
------------------------------
Nikon D850 - D810
50 1.4 / 85 1.8 / 24-120 4.0 / 70-200 2.8 / 300 4.0

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: *** POST'S DESTACADOS
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2007, 11:51:13 »
Me copieteo desde Paisajes

Citar
Hace poco se abría un hilo acerca de la motivción de la gente para subir fotos al foro, que generó ríos de tinta (electrónica :D ). mi conclusión, y la de mucha gente era que lo importante es el interés por aprender cosas, o por currárselas

el sentido es ese, muchas veces un hilo es muy interesante por que ha generado un debate sano, muestra una manera diferente de trabajo, o por explicar una determinada técnica o visión artística. eso es lo que se trata de destacar, aportaciones interesantes.

que el resultado no sea una fotografía para ganar el Wildlife Photographer of the Year o el World Press Photob no quiere decir que no sea interesante para la comunidad . ¿no? y de ahí también su diferenciación de los CShot

en Consultas Técnicas a veces el debate es otro, sobre si estas son muy sencillas o repetitivas, que si la gente no usa las búsquedas, y demás.

pues he inaugurado la sección aquí con un post que ha generado un debate interesante sobre el diferente rendimiento de los objetivos en sensores APS-C o full frame.

vamos a tener que acostumbrarnos todos a mirar la parte de arriba de la tabla, ¡puede haber cosas muy interesantes!

nos gustaría conocer vuestra opinión sobre esta iniciativa.
« Última modificación: Febrero 11, 2007, 11:53:44 por wiggin »
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Spider Jerusalem

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.580
Re: *** POST'S DESTACADOS
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2007, 12:38:38 »
A mi me parece buena idea, pero más que en el resto de foros, creo que tiene sentido aquí.
Porque muchas veces por el título de una cuestión (duda sobre el grip de la D200 que teníamos por aquí cerca) y mis circunstancias (tengo una Canon 30D) no me interesa e igual el tema ha acabado versando sobre la utilidad de los grips en general y me interesa un montón.
Sobre el resto de foros, yo veo todas las fotos de los dos foros que frecuento así que tampoco creo que sea muy necesario.