Hola Visitante

Autor Tema: Pregunta de Camara Compacta 300dlls  (Leído 1302 veces)

Desconectado CarlosR26

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 8
Pregunta de Camara Compacta 300dlls
« en: Febrero 09, 2007, 05:50:18 »
Hola, soy nuevo en la fotografía y en los foros, aun que veo que casi se discute solamente de reflex ojala me puedan ayudar.

Me ando comprando una camara compacta de menos de 300dlls y le heche el ojo a la 710IS de Canon (http://www.dpreview.com/reviews/specs/Canon/canon_a710is.asp)

Me gustan todos los controles manuales que trae y el estabilizador, pero he leido por ahi que la calidad de la óptica de las Sony que traen el Carl Zeiss (del mismo precio y segmento) son superiores a la calidad del lente de este segmento de la Canon (G7, A640, A710)

¿Que tan cierto es eso? ¿Tomando solamente en cuenta la calidad de la óptica me conviene fijarme en las sony?

Por alli también le heche ojo a la Nikon P4


Una pregunta extra para no abrir otro mensaje:

Si el control de la exposición se hace en una camara ajustando velocidad y apertura del diafragma, ¿de que me serviria escoger el tipo de medición de la exposición -ej. Matricial, centro, ponderada, spot- en un modo manual donde yo controlo la apertura, la velocidad y el ISO?


Gracias de antemano

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Pregunta de Camara Compacta 300dlls
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2007, 10:12:51 »
bienvenido. pásate por aquí para presentarte en sociedad
http://www.caborian.com/foro/index.php/board,62.0.html
allí te darán las normas y lo que necsitas saber del funcionamiento del foro

la cámara que dices es una buena opción sin duda. o quizás una pequeña, para el tipo de fotografía que me gusta a mi, se me queda corta de angular. por ese dinero, o estirándome un poquito, yo miraría también la Fujifilm s6500fd, para comparar.