MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

SOS , tengo un fallo en 20D

<< < (2/3) > >>

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Piggy en Febrero 08, 2007, 22:38:48 ---yo pensaria en soplar aire comprimido en el compartimento de la tarjeta. pero bajo tu responsabilidad.  :wink:

--- Fin de la cita ---

si lo haces, que no sea del bote de limpieza de los pinceles, sale a una temperatura bajísima. contra el espejo puede partirlo directamente, y yo no lo metería en el compartimento de la tarjeta.

emilio carreño:
He hurgado con una lupa y soplado , con perilla , y no se vé nada. Activando  modo disparo sin tarjeta si funciona , dura un par de segundos y desaparece de la pantalla apareciendo un inquietante "sin imagen ", teniendo la tarjeta imágenes anteriores de la misma cámara. Debe ser algún fallo de comunicación con la tarjeta aunque es raro pues con tarjeta ni mide. Con un lector la tajeta es operativa en el ordenador.Qué lio
Gracias

Dr. Wiggin:
¿tiene boton de 'reset'? la D70 tiene...
¿en todo el proceso quitaste y pusiste la batería?
¿hay actualizaciones de firmware para cambiarlo?

no se, de todos modos tienes suerte de no tener que vértelas con Finicon...

antimonio:
Y digo yo... si falla con todas las tarjetas, ¿no habrás doblado dentro de la cámara un pin de donde se enchufa la CF? Abre la puertita, echa una visual y si está doblado vete llamando a Canon...

Miguel:

--- Cita de: wiggin en Febrero 09, 2007, 00:05:13 ---...
¿hay actualizaciones de firmware para cambiarlo?
...
--- Fin de la cita ---

El firmware hay que cargarlo en una CF y desde ahi se actualiza asi que aunque el fallo fuese de software no se yo si seria posible.

--- Cita de: antimonio en Febrero 09, 2007, 00:26:18 ---Y digo yo... si falla con todas las tarjetas, ¿no habrás doblado dentro de la cámara un pin de donde se enchufa la CF? Abre la puertita, echa una visual y si está doblado vete llamando a Canon...

--- Fin de la cita ---

Una posibilidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa