MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
****POST DESTACADO. el mejor zoom de la historia de canon!
Goldenblatt:
... y probablemente de todo el mercado! :o
así concluye el analisis que acaba de hacer Photozone (febrero 07) del 70-200 f4 L IS
http://www.photozone.de/8Reviews/lenses/canon_70200_4is/index.htm
Tambien dice que obtiene una resolucion en todas las focales y todas las aperturas al mismo nivel que los mejores objetivos fijos :o :o :o
Los resultados de las tablas son acojonantes... y deja muy claro que la unica diferencia entre el 70-200L normal y el IS no es solo el estabilizador y el precio...
En cambio en Digital Camera Lens ellos decian que la calidad optica era identica...
Alguien tiene alguna experiencia con los 2 objetivos? cual de las dos revisiones es mas correcta?
porque desde luego, si los resultados de Photozone son correctos yo empiezo a ahorrar pero ya! 8)
raғa eѕpada:
No digo que no sea el mejor calidad/precio... pero el f2.8 IS no creo que sea peor...
[[C|-|E]]:
Creo que han hecho la prueba usando una 350D:
"Still for many a wish came true so let´s have a look at this baby within the usual APS-C scope where its field-of-view is equivalent to 116-320mm on full format cameras."
Si esto ha sido así (no la he leído entera) las conclusiones hay que tomarlas con mucha precaución. Las lentes idealmente deben valorarse en una FF, ya que podría ser que este objetivo rindiera mejor que el f2.8 L IS en su zona central y sin embargo su hermano mayor le ganara en otros aspectos que no se pueden valorar con esa cámara.
Gordopilo:
Hombre, es curioso que si comparas los datos con el análisis del 70-200 F4 L, aparte de verse mucho copiar-pegar, en medidas como el viñeteo o las aberraciones cromáticas, los datos son mejores sin el IS, así que imagino que CANON no estara vendiendo todos los IS que esperaba.....
Salu2.
jiramp:
--- Cita de: [[C|-|E]] en Febrero 09, 2007, 16:27:22 ---Creo que han hecho la prueba usando una 350D:
"Still for many a wish came true so let´s have a look at this baby within the usual APS-C scope where its field-of-view is equivalent to 116-320mm on full format cameras."
Si esto ha sido así (no la he leído entera) las conclusiones hay que tomarlas con mucha precaución. Las lentes idealmente deben valorarse en una FF, ya que podría ser que este objetivo rindiera mejor que el f2.8 L IS en su zona central y sin embargo su hermano mayor le ganara en otros aspectos que no se pueden valorar con esa cámara.
--- Fin de la cita ---
Pergunta desde mi completa ignoracia... si un objetivo da mejores resultados que otro en una APS-C ¿no se obtendrán resultados equivalentes si la prueba se hace en FF? :?
Yo probé hace no mucho un f/4 IS y quedé impresionado en todos los aspectos y, sí, mejoraba ligeramente a mi Copito sin estabilizar (del cual sigo enamorado :lila:)
Jiramp
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa