MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

****POST DESTACADO. el mejor zoom de la historia de canon!

<< < (2/8) > >>

Dr. Wiggin:

--- Cita de: jiramp en Febrero 09, 2007, 18:42:24 ---si un objetivo da mejores resultados que otro en una APS-C ¿no se obtendrán resultados equivalentes si la prueba se hace en FF?  :?

--- Fin de la cita ---

no se puede asegurar. los objetivos no tienen el mismo rendimiento en el centro y las esquinas. si un objetivo da mejor resultado que otro en aps-c, en ff dará mejor resultado en el centro. las esquinas del ff no las ves en aps-c, por lo que no se puede asegurar nada, así en principio.

jiramp:

--- Cita de: wiggin en Febrero 09, 2007, 18:53:55 ---
--- Cita de: jiramp en Febrero 09, 2007, 18:42:24 ---si un objetivo da mejores resultados que otro en una APS-C ¿no se obtendrán resultados equivalentes si la prueba se hace en FF?  :?

--- Fin de la cita ---

no se puede asegurar. los objetivos no tienen el mismo rendimiento en el centro y las esquinas. si un objetivo da mejor resultado que otro en aps-c, en ff dará mejor resultado en el centro. las esquinas del ff no las ves en aps-c, por lo que no se puede asegurar nada, así en principio.

--- Fin de la cita ---

Tienes razón, pero en este caso el f/4 EN LAS ESQUINAS da mejor resultado que el f/2.8 en una APS-C... por lo tanto el f/4, por "logica aplastante" :D será también mejor en FF ¿no?

Dr. Wiggin:
de las esquinas de una APS-C a las esquinas de una full-frame hay un buen trecho

no entiendo tu "logica aplastante"  8)

brominet:

--- Cita de: wiggin en Febrero 10, 2007, 00:24:38 ---de las esquinas de una APS-C a las esquinas de una full-frame hay un buen trecho

no entiendo tu "logica aplastante"  8)

--- Fin de la cita ---
Estoy totalmente de acuerdo, yo tengo una 350D, y un tio mio tiene la 5D mas 3 opticas "L" de las mejores
y las diferencias usandolos en una maquina u otra son sustanciales, y si le monto mi primer 28-105, la diferencia es bestial
en mi camara da unos resultados muy aceptables si las condiciones son buenas, pero montado en la 5D, la calidad merma bastante,
aparte del tamaño del sensor es la caliada del mismo, que a su vez hace destacar los mas minimos defectos del objetivo.
Espero que me haya explicado bien

John Silver el Largo:
En principio, y así, a lo bruto, el 2.8 tiene una ventaja: que es 2.8  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa