MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Datos de autor en EXIF

<< < (2/6) > >>

J. Alfaro:
Se supone que debería aparecer... pero o mi visor no lo lee (leo los EXIF técnicos pero no el autor) o el RAW Shotter se lo carga. Alguien ve el nombre del autor?

Esto es lo que yo veo:
Camera Make: Canon
Camera Model: Canon EOS 350D DIGITAL
Image Date: 2007:02:09 13:27:19
Flash Used: No
Focal Length: 55.0mm
CCD Width: 22.20mm
Exposure Time: 0.167 s (1/6)
Aperture: f/5.6
ISO equiv: 200
Exposure Bias: 0.33
White Balance: Manual
Exposure: program (Auto)

Por cierto Cezo, he buscado alguna foto tuya y no veo tu nombre en los EXIF, sí los datos técnicos

mdaf:
Estais hablando de poner el autor en la misma cámara o introducirlo despues en los archivos en el ordenador??
Me interesa el tema, os seguiré...  :)

ᗩĵ:

--- Cita de: mdaf en Febrero 09, 2007, 14:30:35 ---Estais hablando de poner el autor en la misma cámara o introducirlo despues en los archivos en el ordenador??

--- Fin de la cita ---

En la camara...  :D :D :D

Joer, yo lo miraría, pero justo hoy tengo el ordenador de casa apagado y no puedo mirar las originales....  y llegar a casa, hasta la noche no creo que llegue

mdaf:

--- Cita de: aj en Febrero 09, 2007, 14:34:03 ---
--- Cita de: mdaf en Febrero 09, 2007, 14:30:35 ---Estais hablando de poner el autor en la misma cámara o introducirlo despues en los archivos en el ordenador??

--- Fin de la cita ---

En la camara...  :D :D :D

--- Fin de la cita ---
:silba: :silba: :silba: :silba:

Alguien que tenga una Olympus?? Se puede hacer eso??

Dr. Wiggin:

--- Cita de: J. Alfaro en Febrero 09, 2007, 14:12:26 ---Se supone que debería aparecer...
--- Fin de la cita ---

He abierto tu foto con el Opanda EXIF (shareware para ver y demo para editar) y me sale que el campo 'artista' no está activo, es decir, ni siquiera aparece. se puede editar, añadir ese campo y cubrirlo con tu nombre o lo que quieras.

edito: y se puede hacer por lotes  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa