MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sobre programas reductores de ruido
Spider Jerusalem:
Gente, he estado buscando sobre esto y no he visto nada (me extraña porque me suena haber leído algo sobre esto por aquí, probablemente habré buscado mal) ni en el foro ni en los temas que están al principio.
Y bueno, tengo varias fotos a las que me gustaría quitarles una "mijita"de ruido.
¿Qué programas existen?, ¿Qué recomendáis?
Muchas gracias :)
J. Alfaro:
Se ha hablado sobre el tema pero te comento los que yo uso...
Noiseware y Noise Ninja
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Spider Jerusalem en Febrero 10, 2007, 11:06:16 ---he estado buscando sobre esto y no he visto nada
--- Fin de la cita ---
prueba con "ninja" y "neat". no te pongo lo que me ha salido porque son muuuuuuuuuuuchos :wink:
Spider Jerusalem:
--- Cita de: wiggin en Febrero 10, 2007, 11:26:54 ---
--- Cita de: Spider Jerusalem en Febrero 10, 2007, 11:06:16 ---he estado buscando sobre esto y no he visto nada
--- Fin de la cita ---
prueba con "ninja" y "neat". no te pongo lo que me ha salido porque son muuuuuuuuuuuchos :wink:
--- Fin de la cita ---
Es que yo buscaba como "ruido"porque no sabía cómo se llamaban :pakete:
Gracias y felicidades por lo de modereit0rz, que acabo de ponerme al día en el foro de charlas :)
EDIT: Creo que ya encontré los dos programas, ahora a probarlos y ver si me funcionan y soy capaz de sacarles partido.
Serginho:
Holas:
En http://www.hugorodriguez.com tienes una comparativa de todos los reductores de ruido :wink:
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa