MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sobre programas reductores de ruido
frost:
Yo utilizo el del Capture One, notaría diferencia si me pasara al ninja o al neat?
Gracias y saludos
úbecleB:
--- Cita de: frost en Febrero 14, 2007, 20:22:26 ---Yo utilizo el del Capture One, notaría diferencia si me pasara al ninja o al neat?
Gracias y saludos
--- Fin de la cita ---
el Capture One es un revelador de RAW's, no un antirruido... que tenga una utilizada antirruido que conviene utilizar previamente, no quiere decir que te vaya a dar ni mucho menos el mismo resultado, ya que ahí tendrás que pasar de manera genérica un antirruido a toda la foto por igual, por ende, muy suavecito para no perder detalle...
Nada que ver con eliminar el ruido a ISO800 de una Oly, por ponerte un ejemplo ;)
Es como si te comparo un Boeing con un Ferrari... los dos pueden ir por la carretera.... pero el Ferrari está especializado en ello, el Boeing tiene otras utilidades principales para las que fue creado (volar/revelar)... :D
frost:
Gracias Úbecleb. Una última pregunta ¿Cuál sería el flujo de trabajo? Podría ser Capture One-Anti ruido-PS ?
Gracias de nuevo y saludos
úbecleB:
--- Cita de: frost en Febrero 15, 2007, 14:30:27 ---Gracias Úbecleb. Una última pregunta ¿Cuál sería el flujo de trabajo? Podría ser Capture One-Anti ruido-PS ?
Gracias de nuevo y saludos
--- Fin de la cita ---
C1, con el antirruido genérico que quieras meterle de mano (muy poquito, normalmente, y uniforme para toda la imagen, apenas apreciable).
Luego, con el PS, y formando parte de él, cualquier plugin antirruido... daría igual el orden, porque si lo trabajas por capas como arriba comento, siempre puedes modificarlo a gusto
Emilio:
A ver si me aclaro :o
Yo uso el Noiseware, pero es un programa independiente del PS, me gustaria saber que plugin usais que vaya integrado al PS y si no os importa, a ver donde lo puedo encontrar.
Gracias anticipadas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa