MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
SIGMA 50-150 f2,8EX DC HSM APO o TOKINA 50-135 f2,8 AT-X 535 PRO DX
Mandril:
La semana que viene tengo que hacer la elección porque quiero probarlo con el carnaval antes de utilizarlo para lo que realmente lo necesito. Hice una consulta hace poco pero pareció que nadie había probado el Sigma. Ahora he visto el Tokina. Con cuál de los dos os quedariais???
- TOKINA 50-135 2,8 AT-X 535 PRO DX
- SIGMA 50-150 EX DC HSM
Muchas gracias a todos
Spider Jerusalem:
--- Cita de: Mandril en Febrero 10, 2007, 13:50:15 ---La semana que viene tengo que hacer la elección porque quiero probarlo con el carnaval antes de utilizarlo para lo que realmente lo necesito. Hice una consulta hace poco pero pareció que nadie había probado el Sigma. Ahora he visto el Tokina. Con cuál de los dos os quedariais???
- TOKINA 50-135 2,8 AT-X 535 PRO DX
- SIGMA 50-150 EX DC HSM
Muchas gracias a todos
--- Fin de la cita ---
Hay un 50-150EX DC HSM que también es APO, ¿es el mismo?
Normalmente este tipo de objetivos (APO) no tiene apenas aberración cromática o sea que si la diferencia de precio es pequeña con ese que tienes yo no me lo pensaba, porque en mi 70-300 estaban las dos opciones y se notaba bastante la diferencia.
Mandril:
Hay un 50-150EX DC HSM que también es APO, ¿es el mismo?
No, el que he visto no es APO. En qué pagina lo has visto tu???
S2 y gracias por todo
Merche
Spider Jerusalem:
--- Cita de: Mandril en Febrero 10, 2007, 15:41:12 ---Hay un 50-150EX DC HSM que también es APO, ¿es el mismo?
No, el que he visto no es APO. En qué pagina lo has visto tu???
S2 y gracias por todo
Merche
--- Fin de la cita ---
Lo vi el otro día en la tienda dónde curro y era también EX y HSM.
Yo de ti me enteraría de la diferencia de precio que hay porque ya te digo que en el 70-300 que yo tengo se nota una barbaridad asi que en un objetivo mucho mejor, la diferencia debe ser mayor.
Dr. Wiggin:
el Sigma es un objetivo nuevo y sólo hay un modelo. aquí prueban los dos, Tokina y Sigma
http://www.digitalcamaralens.com/
el Sigma lo he tenido en la mano en una tienda, es bastante pequeño y ligero. me parece un rango focal muy útil, y con un multiplicador 1,4x y una lente de macro como las de Canon, un buen conjunto por precio y peso. como ventaja frente al Tokina, y sin haberlos probado, te diría que es HSM, el Tokina no tiene motor de enfoque.
el título del post, si fuera más específico, serviría mejor ahora para se vea bien, y más adelante a alguien que busque. puedes editarlo tu mismo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa