MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Como le sienta al equipo fotografico el frio?
E_D_U:
Quería hacer unas fotos en una exposición de esculturas de hielo, el problema es que la sala donde están expuestas esta a unos 10 grados bajo cero, mi duda es si esta temperatura podría afectar negativamente al equipo fotográfico.
Spider Jerusalem:
--- Cita de: E_D_U en Febrero 11, 2007, 21:20:25 ---Quería hacer unas fotos en una exposición de esculturas de hielo, el problema es que la sala donde están expuestas esta a unos 10 grados bajo cero, mi duda es si esta temperatura podría afectar negativamente al equipo fotográfico.
--- Fin de la cita ---
Sin duda, ten en cuenta que el funcionamiento de tu máquina está optimizado para la horquilla de temperaturas que aparece al principio del manual de tu cámara (y desde luego -10º dudo mucho que esté)
Además, aparte de la pérdida de precisión tienes que extremar el cuidado con la pantalla, porque a esas temperaturas no me extrañaría que estallara :p
Siento meterte miedo en el cuerpo pero me temo que es lo que hay. :x
evivancos:
Lo que notarás serán dos cosas, una buena y otra mala:
La buena: menos ruído a ISOs altos
La mala: la batería te durará menos
A -10º no creo que estalle nada, tampoco es tanto frio. A -50º quizás :silba:
superbo:
en rusia habra fotografos no???????????? :lol: :lol:
algun metodo habra para tirar fotos a -10 grados seguro
un saludo
nati:
A mi lo único práctico que se me ocurre es que llames al servicio técnico y les preguntes, supongo que también depende de la marca y el modelo de cámara.
Yo creo que en León o Burgos algún valiente también saldrá a hacer fotos por la noche, 10 bajo cero tampoco es
tanto frio... pero yo dudo que saliera :antifaz:
saludos
nati
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa