MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Como le sienta al equipo fotografico el frio?

(1/4) > >>

E_D_U:
Quería hacer unas fotos en una exposición de esculturas de hielo, el problema es que la sala donde están expuestas esta a unos 10 grados bajo cero, mi duda es si esta temperatura podría afectar negativamente al equipo fotográfico.

Spider Jerusalem:

--- Cita de: E_D_U en Febrero 11, 2007, 21:20:25 ---Quería hacer unas fotos en una exposición de esculturas de hielo, el problema es que la sala donde están expuestas esta a unos 10 grados bajo cero, mi duda es si esta temperatura podría afectar negativamente al equipo fotográfico.

--- Fin de la cita ---
Sin duda, ten en cuenta que el funcionamiento de tu máquina está optimizado para la horquilla de temperaturas que aparece al principio del manual de tu cámara (y desde luego -10º dudo mucho que esté)

Además, aparte de la pérdida de precisión tienes que extremar el cuidado con la pantalla, porque a esas temperaturas no me extrañaría que estallara :p

Siento meterte miedo en el cuerpo pero me temo que es lo que hay.  :x

evivancos:
Lo que notarás serán dos cosas, una buena y otra mala:

La buena: menos ruído a ISOs altos

La mala: la batería te durará menos

A -10º no creo que estalle nada, tampoco es tanto frio. A -50º quizás  :silba:

superbo:
en rusia habra fotografos no????????????  :lol: :lol:
algun metodo habra para tirar fotos a -10 grados seguro

un saludo

nati:
A mi lo único práctico que se me ocurre es que llames al servicio técnico y les preguntes, supongo que también depende de la marca y el modelo de cámara.

Yo creo que en León o Burgos algún valiente también saldrá a hacer fotos por la noche, 10 bajo cero tampoco es
tanto frio... pero yo dudo que saliera  :antifaz:

saludos

nati

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa