Hola Visitante

Autor Tema: Numero de serie en rescue pro ??  (Leído 3697 veces)

Desconectado Instantanea

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 77
Numero de serie en rescue pro ??
« en: Febrero 14, 2007, 10:50:00 »
Hace un tiempo compre una targeta SanDisc y venia con un pequeño disco de instalacion , el programa es el rescue pro 3.0 .
Lo guarde porque pense que algun dia pdria hacerme falta.
Pues bien he borrado accidentalmente unas fotos importantes y ahora era el momento de instalar el programa.
Lo instalo y me pide un numero de serie, ???? de donde lo saco, ni en la targeta ni en el sobre lleva el numero de serie.
El embalaje original hace tiempo que debe estar reciclado en otra cosa.

Alguien puede ayudarme para recuperar los archivos de la targeta antes de que me cuelguen.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Numero de serie en rescue pro ??
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2007, 12:07:25 »
si haces una búsqueda con Google encontrarás diversas herramientas de recuperación de datos shareware o con versiones de prueba

en cuanto a tu consulta, en tanto las respuestas sigan el camino de solucionar el problema DE MANERA LEGAL, el post seguirá abierto
« Última modificación: Febrero 14, 2007, 12:08:02 por wiggin »
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Instantanea

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Numero de serie en rescue pro ??
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2007, 12:49:50 »
De paso que la experiencia sirva para otros para que se fijen bien y guarden los numeros de serie .
Si alguien me envia un privado con un numero de serie valido ?? eso es legal.

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: Numero de serie en rescue pro ??
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2007, 13:08:28 »
¡No! no es legal. :antifaz:

La solución puede ser la de entrar en la web de Sandisk y ver que forma tienes de conseguir ese software. Creo que cada tarjeta tiene un número de serie e, igual, ellos vía web, te lo pueden facilitar. :wink:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Instantanea

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Numero de serie en rescue pro ??
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2007, 19:54:46 »
Buscando , buscando he encontrado dos discos mas con el programa, ultimamente las targetas traen un disco con el programa y una funda como de neopreno muy util.
El numero de serie esta pegado detras del sobre con lo que no se puede perder.
Pero ojo de tres programas , uno no traia la pegatina que es el causante de este post , otro traia el numero perfectamente legible y otro sobre traia el numero pero impreso con un exceso de tinta que hacia que algunos numeros estuvieran borrosos.
Moraleja. fijarse bien al comprar las cosas, sobre todo si son en sitios lejanos o poco conocidos.
Creo que saldre vivo de esta.