Hola Visitante

Autor Tema: fundas subacuaticas  (Leído 1299 veces)

Desconectado skan

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 37
fundas subacuaticas
« en: Febrero 15, 2007, 17:41:40 »
Buenas.
Me quiero comprar una funda subacuatica para la camara, (una compacta digital) y he encontrado de dos tipos:
Las buenas, rígidas y muy caras (excepto para las Olympus), y las que son como una bolsita de plástico que pese a lo cutres que son cuestan unos 35€. De estas últimas he visto Starblitz, Dicapac y Roxsen.
El problema de estas últimas es que con ellas no se pueden manejar la mayoría de los botones de la cámara.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir esas más baratas o alguna otra marca?, ¿o algún invento casero?


Desconectado Chavito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 730
  • By Gretag MacBeth
    • Fotos de Xavier Durán
Re: fundas subacuaticas
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2007, 20:30:06 »
Busca las Ewa Marine

Saludos
He intentado sentar la cabeza, pero es una postura muy incómoda.

Algunas de mis fotos www.xaviduran.es

Desconectado skan

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 37
Re: fundas subacuaticas
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2007, 20:41:10 »
Hola.
Ah, esas también las había visto pero son más caras todavía, casi el doble que las de Fuji (también buenas) y además son un poco más aparatosas. 
mmmm  acabo de ver que también tienen dundas baratas.  Voy a investigar
« Última modificación: Febrero 15, 2007, 20:46:23 por skan »

Desconectado TOKIDE

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 119
Re: fundas subacuaticas
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2007, 01:47:36 »
Yo te aconsejaria que compraras la carcasa porque de esas fundas no me fio yo ni un pelo.
si me dices el modelo de la camara te podria aconsejar alguna.

Un saludo.
Nikon D70s
18-70mm del kit
70-300mm sigma
duplicador 2x

Desconectado skan

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 37
Re: fundas subacuaticas
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2007, 02:18:59 »

Buenas

Gracias, pero creo que ya sé el modelo que necesito de las diferentes marcas, y son todas caras o malas.
Mi camara es una FujiFilm F31fd  y los modelos que he visto que me sirven son:
Entre las rígidas:  Ewa-Marine D-SW ,   Fuji WP-FXF30 , Ikelite 6154.30
De las baratas de "bolsa":  Dicapac WP-100, Roxsen DWP100 y una de Starblitz.
Además, al leer la información de estás últimas hay quien aconseja un modelo (el que he indicado) diciendo que la cámara aunque muy apretadita va bien, y hay quien aconseja el modelo ligeramente mayor.

Lo de la bolsita no es más que un capricho pero te fastidia no poder hacer fotos cuando vas a practicar activiades acuaticas y ya no te digo submarinismo que sería mucho pedir. Pero incluso podría ser útil pa cuando llueve o vas a la nieve, por si se te cae. Y ahora mismo la quiero para hacer fotos subacuaticas en la piscina o si es posible grabar algún video.

Desconectado hsm1973

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
Re: fundas subacuaticas
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2007, 11:57:34 »
Yo tengo una Ewa Marine ...y si , pero no..

Te las ves y te las deseas para colocarla , manejar la camara  es muy dificil , mirar por el visor tarea harto complicada , tocar botones ni te cuento , , la cámara se te puede mover por dentro de la funda dentro del agua y luego ya no hay dios que la coloque...Como tires con Flash ,olvídate..

Ahora , eso si, estancas los son..
Nikon D300•Nikon MB-D10•Nikon D70S•Tokina  AT-X PRO 12-24 f/4•Nikkor AF-S DX  18-70mm f/3.5-4.5G ED•Nikkor AF  50mm f/1.4D•Nikkor AF-S VR 70-200 f/2.8 G•Vivitar 28-210 f/3.5-5.6•Nikkor Speedlight SB-600•Lowepro Computrecker•