MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ojo con los discos externos MyBook Wester Digital

<< < (3/4) > >>

Instantanea:
Pues yo agradezco los comentarios sobre productos que salen defectuosos.
Creo que aunque son marcas de prestigio estan fabricando donde les sale mas barato y eso seguramente va en detrimento de la calidad.
Al final nos convierten en su control de calidad, que se lo hacemos de gratis.
Sobre todo agradezco los comentarios sobre el servicio , si ha salido defectuoso o no va como es de esperar ? que hace la marca, asume rapidamente el cambio o devolucion del importe o procura cargarle  el muerto al sufrido comprador.
Yo tengo muy en cuenta las opiniones de los usuarios sobre productos y comercios, soy un comprador importante de articulos de electronica y fotografia y cada vez es mas frecuente encontrar productos defectuosos o que no son del todo adecuados a las funciones o uso al que se destina. 
Asi que por mi parte bienvenidos los comentarios sobre material, sobre todo los negativos.

raulcc:
Hola! Gracias a tod@s por vuestras opiniones y respuestas.

En respuesta general a varios comentarios: Los archivos que traia dentro el disco duro WD, vienen preinstalados de fábrica, en la misma caja del disco lo explica, además la caja viene precintada.

El disco Lacie de momento va perfecto, el ordenador lo reconoce a la primera y no hace casi ruido, mucho menos que el WD, quizá porque está mas cerrado, almenos la carcasa de alumino favorecerá su disipación térmica no?

El disco del "pack" Lacie, segun el administrador de dispositivos de windows es un Maxtor 6H500R0, asi que en principio me fio, tengo dos Maxtor SATA funcionando bien, y este espero que siga igual por mucho tiempo.

Saludos y gracias!

hectorlmges:
Que gran casualidad, precisamente esta mañana he comprado un WD MyBook 250GB y cuando llego a casa:

Me ha costado un monton que el PC lo reconozca.
Se apaga y enciende segun le viene en gana.
Una joya vamos...

Teco:
A todos los qdecís q no habéis tenido problemas con discos duros... tranquilos, ya los tendréis. No se trata de si me pasará a mi, la pregunta es CUANDO me pasará a mi.

No tengáis UN solo disco, tened dos al menos. En mi tuto de catalogación hice un anexo sobre seguridad de todo a 100 para foteros, = a alguno le viene ver leerlo:

http://www.caborian.com/content/view/809/152/

Murri:
Solo queria comentar una cosa.... como decia en un post anterior se me quemo un disco HP 146 Gb que vale unos 400 eurillos.
El caso es que llamo el viernes para ver que solución pueden darme, hoy lunes a primera hora me han entregado un disco nuevo, sin cargo alguno.
Pese haber perdido algunos datos, el servicio de HP es brutal

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa