Hola Visitante

Autor Tema: Sony alpha 100 Problemade adobe camera raw 3.6 vs Image data converter  (Leído 2122 veces)

Desconectado xhinobi

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 63
    • Borja Gonzalez fotografia
Despues de mucho luchar y volverme loco con la nitidez de mis imagenes en la sony alpha 100.Hoy he visto la luz al instalar el programa que me venia con la camara (image data converter) y mi sorpresa al abrir la primera foto ha sido increible la diferencia que hay al abrir el programa entre el adobe camara raw y el nativo de Sony es INCREIBLE. Lo que me hace pensar que el camera raw todavia no sabe leer del todo bien los raw de sony ARW.

Si hay algun usuario mas de la sony podria confirmar este hecho. En mi caso es brutal la diferencia. Mi sistema operaivo es os x 10.4.8 y el photoshop cs2 actualizado.

Gracias
Sony alpha 700.
Sony 16-80 zeiss,minolta 50 1.7,minolta mini-beercan
Sigma 10-20

Desconectado Miguel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.989
Re: Sony alpha 100 Problemade adobe camera raw 3.6 vs Image data converter
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2007, 16:59:53 »
Una hipotesis sin fundamento.

quiza el acr no ajuste ningun parametro de forma automatica y el software de sony use ajustes de contraste, saturación y nitidez como los ajustados en la camara u otros.

Desconectado xhinobi

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 63
    • Borja Gonzalez fotografia
Re: Sony alpha 100 Problemade adobe camera raw 3.6 vs Image data converter
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2007, 17:09:22 »
Siento discrepar pero poniendo por ejemplo una imagen ,abro las dos a la vez y la del acr esta como desenfocada y aunque le de toda la barra de enfoque y haga lo que haga se queda floja. No consigo que el camera raw saque la "misma" foto que el image data converter sin tocar nada y con todos los parametros a 0.

Por eso me gustaria que alguien mas que tenga la misma camara haga la prueba.

Gracias
Sony alpha 700.
Sony 16-80 zeiss,minolta 50 1.7,minolta mini-beercan
Sigma 10-20

Desconectado coralito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 983
  • cada vez mas tierno
Re: Sony alpha 100 Problemade adobe camera raw 3.6 vs Image data converter
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2007, 21:12:18 »
Hombre, yo si creo que el programa empleado influye. De hecho a mi el ACR me pegaba 100 patadas, salvo la version que viene con la beta de PS CS3, de la que me gusta el resultado y que de momento me ha permitido dejar de lado otros softs dedicados tipo C1 sin remordimientos.
KM 5D kit del carrefour :) + minolta 35-105 f/3.5-4.5 + minolta 70-210 f/3.5-4.5 + 50mm f/1.7 + 28mm f/2.8 +dupli tamron 1.4X
Canon EOS 20d +lentes tamron
Canon powershot A80
SUZUKI BURGMAN 250 AN (rodada...)  :D