MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
duda, sigma 50-150 ò canon 70-200
jose63:
Pues eso, quiero agenciarme un teleobjetivo para cubrir por encima de los 50 mm y estas son mis 2 primeras opciones.
SIGMA APO 50-150 APO DC HSM
CANON EF 70-200mm. f4L USM
su uso va a ser para robados familiares y paisaje, el sigma tiene buena critica aunque no tanto como el canon que lo ponen de los mejores, pero me tira para atras el f4 y la poca discrecion del objetivo.
venga algun consejo?
por supuesto acepto otras opciones para marearme mas
gracias y un saludo.
J.Caamaño:
--- Cita de: jose63 en Febrero 18, 2007, 22:01:02 ---Pues eso, quiero agenciarme un teleobjetivo para cubrir por encima de los 50 mm y estas son mis 2 primeras opciones.
SIGMA APO 50-150 APO DC HSM
CANON EF 70-200mm. f4L USM
su uso va a ser para robados familiares y paisaje, el sigma tiene buena critica aunque no tanto como el canon que lo ponen de los mejores, pero me tira para atras el f4 y la poca discrecion del objetivo.
venga algun consejo?
por supuesto acepto otras opciones para marearme mas
gracias y un saludo.
--- Fin de la cita ---
Del Sigma no te puedo hablar pero del canon sí y te digo que es genial. ¿Vas a necesitar realmente abrir más de f4? . Su nitidez es fantástica, rápido de enfoque y de peso no se va para nada. Otra cosa, ¿Desde cuándo un caborian es discreto?
Saludos
Serginho:
Holas:
Hombre, pregunto lo mismo: ¿hasta que punto necesitas el 2.8?. Para paisajes es improbable. Para robados, quizá te ayude a evitar el flash, pero siendo familiares.... ¡no tienes que preocuparte de si luego tienes que salir por pies!.
Otra cosa sería que hablases de foto deportiva o naturaleza.
A eso súmale que el Sigma es sólo para digitales con sensor APS-C. Y nunca se sabe como evolucionarán las cosas...
Un saludo
jose63:
--- Citar ---¿Desde cuándo un caborian es discreto?
--- Fin de la cita ---
ahi me has dado
J.Caamaño:
--- Cita de: Serginho en Febrero 18, 2007, 22:33:55 ---A eso súmale que el Sigma es sólo para digitales con sensor APS-C. Y nunca se sabe como evolucionarán las cosas...
--- Fin de la cita ---
Cierto, cierto. Piensa en el futuro y en que esto cambia muy deprisa :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa