MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
No puedo usar un objetivo invertido- ASUNTO RESUELTO
Algeck:
Quizas el problema este en alguna funcion de la camara, seleccionable o no, que te este impidiendo que hagas la foto sin objetivo. Mira en la documentacion de la camara si pone algo sobre el tema. En teoria, la mayoria de las camaras nos permiten disparar sin ningun tipo de objetivo acoplado, esto es sobretodo para doder hacer la camara compatible con objetivos manuales.
Quizas tu camara no tenga la opcion de disparar sin objetivo, o sea solo una opcion seleccionable ;)
cocomate:
Pues Algeck, has dado en el clavo.
Siento haberos molestado con este asunto, debiéndose a un despiste tan tonto por mi parte.
En el menú de la cámara existe (y viene activada), la opción de bloquear el obturador si no hay objetivo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Algeck:
--- Cita de: cocomate en Febrero 19, 2007, 11:58:41 ---Pues Algeck, has dado en el clavo.
Siento haberos molestado con este asunto, debiéndose a un despiste tan tonto por mi parte.
En el menú de la cámara existe (y viene activada), la opción de bloquear el obturador si no hay objetivo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
--- Fin de la cita ---
Vale, fantastico.... Pero donde estan esas fotos con el invertido? :mrgreen:
Venga va, queremos ver fotos ya :D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa