MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problemas con el agua(como solucionar las motas?)

<< < (2/3) > >>

cezonillo:
Yo no sé donde te metes pero con una buena torlinga ya es raro que te salpique la lente. Al menos a mi casi nunca me ha pasado y mira que muchas veces estoy a ras de agua.

De todos modos, si usas filtro, un trapito en el bolso y cuando te pase a limpiar sin pensar (yo es que cuando limpio la lente sin filtro soy muy cuidadoso y me lo tomo con mucha calma  :))

Por mucho que le metas una bolsa de plástico la lente te va a quedar igualmente expuesta aunque no viene mal para protegar las juntas del salitre.

Alvarito:
Ya sois dos los que la recomendais...¿que es una torlinga?...joé suena a panceta o fiambre  :mrgreen

úbecleB:

--- Cita de: Alvarito en Febrero 19, 2007, 12:28:04 ---Ya sois dos los que la recomendais...¿que es una torlinga?...joé suena a panceta o fiambre  :mrgreen

--- Fin de la cita ---

http://www.caborian.com/content/view/388/155/

skan:
Lo de la patata es para que el agua no se quede pegada a la lente pero si en ese momento cae la gotita sí que aparecerá en la foto. Y mejor que la patata usa un líquido especial antivaho y antiagua, deben venderlo en tiendas de fotografía y de deporte. Yo hizo un cursillo de buceo decían que lo mejor (en este caso para las gafas de buceo) es la saliva, y no es broma.
Yo creo que la peor opción es la patata porque te va a dejar almidón y a progar todo.

Alvarito:

--- Cita de: úbecleB en Febrero 19, 2007, 12:35:54 ---
--- Cita de: Alvarito en Febrero 19, 2007, 12:28:04 ---Ya sois dos los que la recomendais...¿que es una torlinga?...joé suena a panceta o fiambre  :mrgreen

--- Fin de la cita ---

http://www.caborian.com/content/view/388/155/

--- Fin de la cita ---

Gracias por la aclaracion...no conocia el diccionario caborian  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa