Hola Visitante

Autor Tema: Recuperación de fotos en tarjetas de memoria  (Leído 1273 veces)

Desconectado skan

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 37
Recuperación de fotos en tarjetas de memoria
« en: Febrero 22, 2007, 14:11:08 »
Buenas.
Me he comprado un lector de tarjetas USB, de esos que leen casi de todo. Pero al probarlo he visto que las SD van perfectas pero las XD el Windows no me las lee, aparece el icono del disco (por el lector en sí) pero no se puede leer nada. He buscado por internet algún driver pero no veo nada. ¿Alguien tiene ese problema?

Y otra cosa, de los cientos de programas que hay para reparar tarjetas desde el PC, ¿Recomendáis alguno que vaya mejor que otro?
Acabo de probar el Cardrecovery y parece que sí que tiene acceso a la tarjeta pero luego, como no hay ninguna foto estropeada simplemente me dice que no hay nada que recuperar y pide que lo cierre. Vamos, que no me deja navegar por las fotos ni recuperar las borradas ni nada de eso.

ciao

Desconectado frost

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 630
Re: Recuperación de fotos en tarjetas de memoria
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2007, 14:42:58 »
Has probado a leer la XD conectando directamente la cámara? Así te asegurarías de que no es problema de la XD si no del lector.
saludos

Desconectado skan

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Recuperación de fotos en tarjetas de memoria
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2007, 15:02:09 »
Buenas

Sí, sí, desde la cámara sí que va bien y desde el lector no
Lo malo es que me compré el lector hace un mes y es la primera vez que pruebo con xD y es una putada que no funcione, aunque también puede ser cosa de drivers.
Me lo compré por ebay y si lo tuviese que devolver el envío lo tendría que pagar yo y cuesta más que el propio lector.

Saludos

Desconectado Instantanea

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Recuperación de fotos en tarjetas de memoria
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2007, 17:47:05 »
""Me lo compré por ebay y si lo tuviese que devolver el envío lo tendría que pagar yo y cuesta más que el propio lector.""
Será que no hay lectores de targeta en tiendas fisicas, es otro de los problemas de comprarle a un ordenador.

Por lo que cuentas es muy probable que sea el lector, si esta defectuoso deberian cambiarlo con los portes a su cargo.

Desconectado afonso

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 126
  • olacarabola!
Re: Recuperación de fotos en tarjetas de memoria
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2007, 12:53:08 »
Para recuperar tarjetas yo uso badcopy pro y estoy muy contento con el; recupera archivos sin que esten dañados, tarjetas formateadas...ya contarás.

Desconectado mdibuja

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 164
Re: Recuperación de fotos en tarjetas de memoria
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2007, 01:09:09 »
EL software que trae Sandisk, creo que es Rescue Pro, va fenomenal pero funciona mucho mejor en MAC que en PC y no me preguntes porque.  La misma tarjeta borrada en el Mac se recupera y en Pc no, pero en general va muy bien. Anda que no he hecho yo favores, además en MAC aparecen fotos borradas incluso varios formateos atras.... :)
Fotógrafo haciéndose, no abrir el horno

Desconectado Lark

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Yo tengo muchas dudas. O no?
Re: Recuperación de fotos en tarjetas de memoria
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2007, 20:56:39 »
Los lectores viejos no pueden leer las tarjetas XD del H o D, no lo recuerdo.
Compra un lector nuevo y las podrás leer.

Desconectado GERMY

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Recuperación de fotos en tarjetas de memoria
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2007, 10:26:14 »
Yo uso Exif Untrasher, es gratuito y a mi me  va muy bien, pero solo he probado con tarjetas CF.