MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Raynox dcr 250

<< < (3/4) > >>

JR:
entonces la raynox que tal iria con el tamron 70-300mm macro?

Por curiosidad, estoy entre eso o lentes de aumento :)

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Manuel1982 en Marzo 01, 2007, 17:33:44 ---con el 55-200 soy incapaz de enfocar absolutamente nada. PD:S.O.S.

--- Fin de la cita ---

no trates de hacerlo con el autofoco, desplázate acercándote o alejándote del objeto. una vez que te parezca enfocado en el visor, puedes intentar el AF, pero no es fácil, tendrás que ir probando... si no, para empezar siempre puedes intentar un dafragma muy cerrado y flash

--- Cita de: JR en Marzo 01, 2007, 17:59:24 ---entonces la raynox que tal iria con el tamron 70-300mm macro? Por curiosidad, estoy entre eso o lentes de aumento :)

--- Fin de la cita ---

irá perfecta  :) yo la uso sobre todo con el 70-300 sigma. la Raynox ES una lente de aumento  :mrgreen:

Manuel1982:
Vale,ya va.Tnego que hacerlo manual.El autofoco solo funciona a mas de un metro.Muchas gracias :wink: :wink:

Joder ACABO DE FOTOGRAFIAR EL MAPA DE ESPAÑA DE UNA MONEDA DE 10 CENTIMOS

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Manuel1982 en Marzo 01, 2007, 19:34:36 ---Joder ACABO DE FOTOGRAFIAR EL MAPA DE ESPAÑA DE UNA MONEDA DE 10 CENTIMOS

--- Fin de la cita ---

supongo que esperarás a tener algo más aparente para colgar en macro  :mrgreen:

Manuel1982:
Claro claro lo estaba probando jajaja.Me pienso llevar todo el fin de semana tirado en el jardin de mi casa buscando bichos jaajajjaja :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias por la ayuda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa