MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Muchas dudas, que ordenador necesito
Giróvago:
Siento discrepar.... Parece un poco caro, pero dura más tiempo..... Yo con la anterior torre me gaste unas 200000 pesetas y me ha durado cinco años, ensendida dia y noche XD, ripeando divx y la de Dios, solo cambié la gráfica....
Nunca te arrepentirás de tener recursos, siempre y cuando exprimas el pc...
¿la pantalla?
emilio carreño:
Ve a una tienda mac y pruebalo, es como la diferencia que hay entre un reloj Casio y un Breitling, y los dos dan la hora ¡eh!
Saludos
obiw:
--- Cita de: emilio carreño en Marzo 19, 2007, 23:54:43 ---Ve a una tienda mac y pruebalo, es como la diferencia que hay entre un reloj Casio y un Breitling, y los dos dan la hora ¡eh!
Saludos
--- Fin de la cita ---
menos menos :silba: :silba:
A mi, siendo realistas, y se lo digo más arriba, me parece una exageración, pero acto seguido, como bien comentan más arriba, lo que hoy es excesivo, y lo es a todas luces (salvando el disco :antifaz:), "mañana" se queda pequeño.
En otro post comentaba una configuracion potente , con un Doble Core AMD 5000, 4GB DDR, 2 discos de 500, que salia por 1200.... lo veo mucho más razonable, pero si el chavó tiene pelas...... olé sus coj....illos..... eso si, que le sobra cacharro por todos laos (salvando el disco :antifaz:)
Y sí, lo del XP es para revisar , ese pepino menea el Vista 64 bits como le da la gana, y todo el soporte para el futuro más inmediato va a ser para Vista.
Más saludos ;)
Dr. Wiggin:
--- Cita de: emilio carreño en Marzo 19, 2007, 23:54:43 ---Ve a una tienda mac y pruebalo, es como la diferencia que hay entre un reloj Casio y un Breitling, y los dos dan la hora ¡eh!
Saludos
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: NORMAS DEL FORO ---d) Debate informático: Caborian es un foro de fotografía, no una web dedicada a los ordenadores (para esos temas nuestra hermana www.daboweb.com ofrece una cobertura mucho mejor). Se admiten sin embargo las cuestiones concretas sobre un sistema informático, así que si un usuario pregunta algo puntual trataremos de responderle de forma clara y concisa sin que en las contestaciones intervengan preferencias o gustos personales, pero preguntas tales como ¿qué ordenador me compro?, encajan mucho mejor en Daboweb. Y por enésima vez, tratemos de huir de la rivalidad Mac vs Pc, que resulta un debate gastado, manido y estéril.
--- Fin de la cita ---
personalmente creo que te sobra ordenador por todas partes. creo que con la mitad puedes hacerte un ordenador muy potente para procesar
Giróvago:
Saludos
--- Fin de la cita ---
Ya estamos con la historia de siempre..... Se va a una tienda mac y el mismo ordenador le cuesta 700.000 pesetas y solo lo puede utilizar para procesar y nada más.....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa