Hola Visitante

Autor Tema: Por fin PENTAX K10d  (Leído 2096 veces)

Desconectado GSUS

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 49
Por fin PENTAX K10d
« en: Febrero 25, 2007, 00:01:37 »
Bueno pues al final me han traido mi PENTAX K10D en el C.I.
Me han heho un descuento del 10 % al estar en oferta los dias 20, 21 y 22 + un 15% por tener un familiar trabajando en estos almacenes...............vamos que al final me ha salido por 765 euros mas o menos ,con el kit 18/55. Como ya he comentado en otros hilo fisicamente la camara es una pasada, tiene un enfoque super rapido y los botones los encuentro todos muy accesibles. No he tenido la oportunidad de salir y probarla a fondo por motivos de tiempo pero la verdad que pinta pero que muy bien.A demas he comprado una tarjeta Sandisk  Extreme de 2 gb por 58 euros que me han recomendado.
Animo a todos aquellos que esteis dudando en compraros una camara reflex, que no dejeis de mirar este pedazo de camara no hos arepentireis.
.............Haber si hay alguien por el foro que tenga esta misma camara y me pueda ayudar en relacion con configuraciones en el menu para mayor rendimiento y calidad de fotos y sobre todo como saber que version de firmware tengo y si es conveniente meter alguna otra version.
Saludos Gsus
PENTAX K10D 18/55
Nikon F601AF 35-80/4-5.6 AF D
Canon PowerShot A80

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Por fin PENTAX K10d
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2007, 00:13:33 »
si quieres rendimiento, olvídate de los ajustes en la cámara y dispara RAW

sobre el firmware ¿que te dice el fabricante en su web?
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Orlando

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
    • A quien le guste el modelismo naval
Re: Por fin PENTAX K10d
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2007, 16:42:46 »
El firware de tu camara lo puedes ver teniendo pulsado los botones "OK" y el de reproduccion (la flecha azul hacia la derecha) a la vez que enciendes la camara. seguramente te indique que tienes la version 1.0.

Registrate en la web de reflecta como usuario (tendras que poner el numero de serie de tu camara) y cuando estes registrado en la pantalla principal te viene el enlace para bajarte la actualizacion del firmware. y dentro del archivo un txt con las instrucciones.

Saludos
Pentax K10D

Desconectado mieltxo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Por fin PENTAX K10d
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2007, 11:05:23 »
 Hola
    Pues a mí también ya me ha llegado. La primera foto al cielo y alli aparecía un polvo de cuidado.
    El sistema de limpieza no puede con el, he tenido que devolverla y me darán una nueva. Ralmente creéis que es
    efectivo el quitapolvos?


Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re: Por fin PENTAX K10d
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2007, 11:49:13 »
Hola
    Pues a mí también ya me ha llegado. La primera foto al cielo y alli aparecía un polvo de cuidado.
    El sistema de limpieza no puede con el, he tenido que devolverla y me darán una nueva. Ralmente creéis que es
    efectivo el quitapolvos?



Fútbol, baloncesto, tenis, Grandes Premios...cientos de cambios de objetivo...No he limpiado el sensor de mi 20D en año y medio...bueno, sí, con una perilla de aire.

Eso de devolver una cámara porque hay algo en el sensor... :engranando:
INSTA : @jmcolomo

Desconectado 69thunder

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 488
  • No remorse
Re: Por fin PENTAX K10d
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2007, 13:01:40 »
No es tan raro que venga la camara con polvo en el sensor hombre... pero vamos si la has devuelto poca solución tiene.


Saludos
Never Surrender

Desconectado mieltxo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Por fin PENTAX K10d
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2007, 15:28:29 »
 Hola
No se si es motivo de devolución o no el que venga con polvo en el sensor, pero han sido ellos quienes me lo han
pedido.De todas formas mi duda es si el sistema de limpieza es efectivo, no tengo ni idea.
Saludos

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re: Por fin PENTAX K10d
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2007, 18:53:08 »
Hola
No se si es motivo de devolución o no el que venga con polvo en el sensor, pero han sido ellos quienes me lo han
pedido.
Saludos

Anda, no me digas!  :o  Pues oye, si lo dicen ellos... :)
INSTA : @jmcolomo