MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Raynox dcr 250 vs Canon 500D

<< < (2/3) > >>

Serginho:

--- Cita de: wiggin en Marzo 03, 2007, 22:15:55 ---en realidad el otro hilo sigue abierto...  :wink:
yo la compré por internet contrarrembolso, pero la tienen muchas tiendas de fotografía, físicas y de internet

--- Fin de la cita ---

Pues en Barcelona, tanto Casanova como Arpi no la tienen. Quiero ver si me hago con ella y supongo que tendré que pedir que me la manden a casa.

Un saludo

Spider Jerusalem:

--- Cita de: Serginho en Marzo 04, 2007, 01:25:09 ---
--- Cita de: wiggin en Marzo 03, 2007, 22:15:55 ---en realidad el otro hilo sigue abierto...  :wink:
yo la compré por internet contrarrembolso, pero la tienen muchas tiendas de fotografía, físicas y de internet

--- Fin de la cita ---

Pues en Barcelona, tanto Casanova como Arpi no la tienen. Quiero ver si me hago con ella y supongo que tendré que pedir que me la manden a casa.

Un saludo

--- Fin de la cita ---
Yo intentaré ir la semana próxima a fotocasión a ver si alli hay suerte.

mikel14:
Muy buena atención y asesoramiento preventa (todavía no me he decidido...): 39,90€ la Raynox

http://www.digitaltoyshop.com

Además si pides por teléfono, envío grastis (no tengo comisión... :D :D)

Lo que no se es dónde tienen la Canon, podríais indicar algún sitio???

Spider Jerusalem:

--- Cita de: mikel14 en Marzo 04, 2007, 17:14:37 ---Muy buena atención y asesoramiento preventa (todavía no me he decidido...): 39,90€ la Raynox

http://www.digitaltoyshop.com

Además si pides por teléfono, envío grastis (no tengo comisión... :D :D)

Lo que no se es dónde tienen la Canon, podríais indicar algún sitio???

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias :)

Dr. Wiggin:

--- Cita de: mikel14 en Marzo 04, 2007, 17:14:37 ---Lo que no se es dónde tienen la Canon, podríais indicar algún sitio???

--- Fin de la cita ---

Fotolab30

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa