MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

photoshop vs. lightroom

<< < (2/2)

obiw:

--- Cita de: xip en Marzo 06, 2007, 08:00:02 ---Yo ya he probado la versión 1 final y me encanta. Lo que hago es visualizar y pre-editar mis fotos con el lightroom y cuando he terminado le doy un ultimo repaso con el Photoshop.

--- Fin de la cita ---

Hombre xip, tas por aqui  :mrgreen: :P

xip:

--- Cita de: obiw en Marzo 06, 2007, 12:15:50 ---
--- Cita de: xip en Marzo 06, 2007, 08:00:02 ---Yo ya he probado la versión 1 final y me encanta. Lo que hago es visualizar y pre-editar mis fotos con el lightroom y cuando he terminado le doy un ultimo repaso con el Photoshop.

--- Fin de la cita ---

Hombre xip, tas por aqui  :mrgreen: :P

--- Fin de la cita ---

Hace un tiempo, pero de momento observo, para luego pasar a la acción.

P.D. Cuando me canse del azúcar  :mrgreen:

Juanchy:
Todas las palabras claves, etiquetas, estrellas etc etc que metias con el Bridge...¿no te valen ahora?, los metadatos ¿no son compatibles entre ambos procesos? jooo pues si es así es una mierda y no me estraña qeu te de pereza cambiar   :(

PR:
yo lo estoy usando desde la primera versión Beta y estoy encantado .
El PS3 beta para pulir la imagen y retocarla.

sacavera:

--- Cita de: Juanchy en Marzo 06, 2007, 13:16:58 ---Todas las palabras claves, etiquetas, estrellas etc etc que metias con el Bridge...¿no te valen ahora?, los metadatos ¿no son compatibles entre ambos procesos? jooo pues si es así es una mierda y no me estraña qeu te de pereza cambiar   :(

--- Fin de la cita ---

las palabras clave que metes con el bridge, el ligthroom te las reconoce. Si las metes en ligthroom tienes que decirle al programa  que te las guarde con la foto (seleccionas los archivos y creo que en metadata/xmp/export xmp metadata to file) para que las reconozca el bridge, el problema es que no encontré todavía como hacerlo por defecto y que directamente te grave en el archivo las palabras clave según las asignas...
más o menos, ando trateandolo aún y voy bastante perdido, de estrellas y colores ni idea

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa