MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

como se hace esta firma en PS

(1/2) > >>

mastintin:
os adjuto esta imagen

Alguien me puede decir como se hace la linea difuminada en las esquinas de esta firma ?
Gracias anticipadas.

koyote:
yo la haria con una mascara degradada.

Diubujas la linea , a la capa de la linea le añades una mascara, y le aplicas un degradado y ya esta  :wink:

AIoooooo

mastintin:

--- Cita de: koyote en Marzo 05, 2007, 10:02:06 ---yo la haria con una mascara degradada.

Diubujas la linea , a la capa de la linea le añades una mascara, y le aplicas un degradado y ya esta  :wink:

AIoooooo

--- Fin de la cita ---
he provado eso antes de realizar la pregunta y el degradado te lo "degrada"  de un lado pero del otro no ( bueno con uno circular no he mirado  )  , pero fijo que existe una manera mas sencilla que los expertos nos pueden traer....

koyote:

--- Citar ---he provado eso antes de realizar la pregunta y el degradado te lo "degrada"  de un lado pero del otro no ( bueno con uno circular no he mirado  )  , pero fijo que existe una manera mas sencilla que los expertos nos pueden traer...
--- Fin de la cita ---

Seguro que habra mas facil, algun experto ya te lo comentara  :wink:

Pero para hacer por los dos lados, lo que te he comentado de la mascara, luego boton derecho sobre la mascara, aplicar mascara de capa y haces otra mascara degradada  para el otro lado.

De mientras te puede servir.

AIooo

dexerte:
sera algun estilo de los que bienene o que lo añadio, creo la forma y aplico el estilo, es una posibilidad

saludos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa