Hola Visitante

Autor Tema: Calculadora de Profundida de Campo para el móvil (Regalo)  (Leído 3528 veces)

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Calculadora de Profundida de Campo para el móvil (Regalo)
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2005, 17:01:18 »
Cita de: BATORE
Muchas gracias!

Pero :o , una vez bajado al pc, ¿cómo lo llevo y ejecuto en el móvil?

Es que en esto de la informática estoy un poco pez.

saludos,


Con un cable que te permita la conexión, o con una conexión bluetooth, o mediante infrarrojos o accediendo a internet desde el movil y descargandote en él el programa.

Desconectado marey

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 79
Re: Calculadora de Profundida de Campo para el móvil (Regalo)
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2007, 14:19:55 »
Rescato este post de las profundidades del abismo para ver si me podéis echar una mano.
Me he descargado el programa para instalarlo en el móvil, pero... no tengo ni idea de cómo hacerlo. Tengo un Sony K750i. He conectado el móvil al ordenador pero no se dónde pasar las carpetas que están dentro del zip. Bueno, la verdad es que sí las he pasado (a una carpeta que pone Otros) pero no se cómo ejecutar el programa en el móvil. ¿Algún alma caritativa que me lo explique, por favor?  :wink:

Un saludo
« Última modificación: Marzo 05, 2007, 14:47:31 por marey »
Canon EOS 20D / Canon EF-S 18-55 / Canon EF 50 mm f/1.8 / Sigma 70-300mm. f/4-5.6 APO DG MACRO / Flash Canon 430EX

Desconectado avi_y_lau

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 187
Re: Calculadora de Profundida de Campo para el móvil (Regalo)
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2007, 15:34:16 »
yo tengo un k610i. al menos en el mio lo meto en cualquier carpeta y luego voy al gestor de archivos que tiene el telefono, ahy entro en la carpeta donde lo haya puesto y me sale la opcion de instalarlo y me pregunta si es un juego o una aplicacion.luego ya entras en el programa igual que en un juego y esas cosas.
un saludo

soy igual que un libro cerrado, espero servirte de ayuda
canon 350d,pisapapeles, sigma 70-300 f4-5.6 apo MACRO, Tamron 90 f2.8 MACRO,Sigma FLASH EF500 DG SUPER

Desconectado mastintin

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.503
    • http://www.mastintin.com
Re: Calculadora de Profundida de Campo para el móvil (Regalo)
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2007, 16:16:09 »
en un post antiguo yo puse esto:
calculadora de profundidad de campo para pocket pc. programada en C para pda de mi cosecha..

La version para pda ....315K sin instalacion... colocarlo donde querais y ejecutar , la pantalla esta muy comprimida para que funcione en pda de pantalla pequeña y tambien en los smartfones
En mi motorola con smartfone 2003 funciona ok.
 
http://www.telecable.es/personales/manuel/pdafocal.zip

Canon Eos350D+Sigma 17-70mm f 2.8-4.5 + 70-200 f2.8  + 400mm. f5.6 en Gijón web : www.mastintin.com

Desconectado owockadoy

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Calculadora de Profundida de Campo para el móvil (Regalo)
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2007, 16:28:23 »
Rescato este post de las profundidades del abismo para ver si me podéis echar una mano.
Me he descargado el programa para instalarlo en el móvil, pero... no tengo ni idea de cómo hacerlo. Tengo un Sony K750i. He conectado el móvil al ordenador pero no se dónde pasar las carpetas que están dentro del zip. Bueno, la verdad es que sí las he pasado (a una carpeta que pone Otros) pero no se cómo ejecutar el programa en el móvil. ¿Algún alma caritativa que me lo explique, por favor?  :wink:

Un saludo

No sé si la respuesta de avi_y_lau te ha servido y ya te funciona.
Yo no tengo ese tipo de móvil y no se como se instalan en él las aplicaciones, pero si la conexión al ordenador la haces desde un programa específico de Sony-Ericcson es posible que tengas una opción de "Instalar aplicaciones" o algo similar. Si es así, instala los archivos que están en el zip, no el zip. Extraelos primero.
Otra opción que funciona en muchos teléfonos es extraer los archivos del zip y luego copiarlos al teléfono. Automáticamente detecta que es una aplicación y te pregunta si la quieres extraer.
Otra manera: si tu ordenador tiene bluettoth, envíaselos al móvil. Te llegarán como un mensaje que puedes instalar.

Mastintin, tu programa no funciona en un móvil a no ser que tengan instalado Windows Mobile y no creo que sea el caso de los Sony-Ericcson de que estamos hablando. La aplicación que yo he hecho está escrita en J2ME y funciona en cualquier móvil que tenga capacidad de ejecutar programas o juegos en java. Ahora mismo, prácticamente todos.

 

Desconectado mastintin

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.503
    • http://www.mastintin.com
Re: Calculadora de Profundida de Campo para el móvil (Regalo)
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2007, 17:03:38 »
Mastintin, tu programa no funciona en un móvil a no ser que tengan instalado Windows Mobile y no creo que sea el caso de los Sony-Ericcson de que estamos hablando. La aplicación que yo he hecho está escrita en J2ME y funciona en cualquier móvil que tenga capacidad de ejecutar programas o juegos en java. Ahora mismo, prácticamente todos.
Como alguien lo pedia para pocket por eso pase el enlace , pero no me había fijado en la fecha de los comentarios .... que  :pakete: que soy .Yo uso qtec que funciona con windows y por eso lo hice pero  tienes toda la razón en cuanto al java se ejecuta en todos los moviles .
Gracias por el curro .
Canon Eos350D+Sigma 17-70mm f 2.8-4.5 + 70-200 f2.8  + 400mm. f5.6 en Gijón web : www.mastintin.com

Desconectado marey

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 79
Re: Calculadora de Profundida de Campo para el móvil (Regalo)
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2007, 23:11:45 »
Gracias a todos. He pasado los archivos por bluetooth, lo que no veía por ningún lado era la opción de instalarlos. El problema era que estaba intentando instalar el archivo que no era.
Al final he conseguido instalarlo y funciona perfectamente.
Muchas gracias a todos. Un saludo
Canon EOS 20D / Canon EF-S 18-55 / Canon EF 50 mm f/1.8 / Sigma 70-300mm. f/4-5.6 APO DG MACRO / Flash Canon 430EX