MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon 70-300 / f.4,5-5,6 EF DO IS

<< < (3/3)

grimmel:
Yo lo tengo y estoy contento con él. Esto de entrada.
Me lo compré basicamente para las vacaciones para no dar tanto el cante con uno largo, aunque pesa lo suyo y al cabo del día la espalda lo nota.
En cuanto a la calidad de la óptica no sabría bien, bien, que decir, pues un amigo tiene el 70-200 y siempre pienso que en tomas parecidas sus fotos tienen algo más de nitidez, o que su estabilizador da un mejor rendimiento pues las mías siempre tienen una ligera trepidación.
A veces pienso que soy demasiado crítico con mi objetivo y que mis exigencias o reproches tienen más que ver con lo caro que lo pagué que con una falta de calidad.
Os adjunto una toma hecha a mi vecina con el susodicho DO. :D :D

Algeck:

--- Cita de: grimmel en Marzo 08, 2007, 09:37:55 ---Os adjunto una toma hecha a mi vecina con el susodicho DO. :D :D

--- Fin de la cita ---

:engranando: No habia ninguna otra foto mejor para demostrarlo?   :mrgreen:

Vas a cojer mala fama con esta foto  :silba:

si esta echa a 300, malo no es  :)

Alvarito:
Si priman aspectos como que sea 300mm, compacto y ligero...un objetivo ideal para las vacaciones, entonces puede merecer la pena (a mi aún asi me parece mucha pasta para un objetivo al que no se le presuponen las excelencias de un L)

Por precio no encuentro argumentos  para preferirlo a un 70-200 F4 IS o incluso un F 2.8, como han apuntado., salvo su compacidad  :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa