Hola Visitante

Autor Tema: Rayos X del aeropuerto  (Leído 1358 veces)

Desconectado IceCube

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.044
  • ...sigo paisajeando
Rayos X del aeropuerto
« en: Marzo 06, 2007, 15:26:37 »
Tengo que coger un avión y la verdad es que me preocupa si me hacen pasar el equipo fotografico por el detector. Hay algún peligro de ello?


Desconectado frost

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 630
Re: Rayos X del aeropuerto
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2007, 15:42:46 »
Los Rayos X pueden perjudicar el material sensible, pero no el equipo. Supongo que hablas de un equipo digital, por lo que no has de tener problemas. De todas maneras yo llevaría encima las targetas para no exponerlas a campos magnéticos por si acaso...
saludos y buen viaje

Desconectado alpha

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 176
Re: Rayos X del aeropuerto
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2007, 20:31:34 »
En los dos cruceros que he viajado he tenido que pasar por rayos X varias veces el equipo (1 ó 2 veces al día durante una semana), tanto equipo de pelicula como digital y no he tenido ningún problema.

Tambien es ciero que si puedes agenciarte alguna bolsa de protección pues tanto mejor, pero no suelen ocasionar daños. Lo más peliagudo era con peliculas muy sensibles, yo llevaba ISO400 y no me veló ningún carrete.
Canon EOS 30D

Desconectado Edugon

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 332
Re: Rayos X del aeropuerto
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2007, 23:00:15 »
Yo he pasado la D80 por scaner muchs veces y todo el materiall y ningun problema

Desconectado mga552003

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Rayos X del aeropuerto
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2007, 13:26:36 »
he pasado los R X de aeropuertos muchas veces toooooodo el material; incluyendo disco rígido y todas las targetas y jamás tuve problemas.
Bueno, en realidad he notado que mis magníficas tomas se trasnformaban en un 99,9% en  :potando: :potando: :potando: al llegar a casa. Deben ser los R X.

Desconectado calderete

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 435
Re: Rayos X del aeropuerto
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2007, 14:56:11 »
no pasa absolutamente nada,  lo unico acuerdate de sacar de la bolsa el liquido de limpiar los objetivos.

pd: a mi se me olvida siempre