MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
S.O.S. Recuperación de datos de tarjeta
nati:
Hola! He formateado una tarjeta y he empezado a disparar encima. No era la tarjeta correcta. Lo que no pasa en 2 años, pasa en un día :punky:.
Con rescue pro, he recuperado los datos de la tarjeta que no había machacado con otro archivo, pero hay archivos importantes en la zona que no recupero. Dos preguntas: ¿Puedo recuperar los datos que ya he machacado grabando otro archivo encima? Esta es la primera y la otra es ¿Cómo?
Saludos y muchas gracias. He hecho una búsqueda, pero no he sabido encontrar una solución.
nati
k3216:
Según mi experiencia en esto de la perdida de datos con tarjetas... lamento decirte que si has sobreescrito, no podras recuperar la información.
De todos modos yo no tocaría la tarjeta por si llega alguien con una solucion
Nos vemos :wink:
nati:
Gracias por responder, seguiremos esperando el milagro :(.
saludos
nati
Doctor_Zoidberg:
--- Cita de: k3216 en Marzo 06, 2007, 21:32:27 ---Según mi experiencia en esto de la perdida de datos con tarjetas... lamento decirte que si has sobreescrito, no podras recuperar la información.
De todos modos yo no tocaría la tarjeta por si llega alguien con una solucion
Nos vemos :wink:
--- Fin de la cita ---
Prueba el Ontrack Easy Recovery Professional... si con eso no te lo recupera...
Pero lo dicho, dato sobreescrito es dato perdido.
nati:
Lo sigo intentando...muchas gracias :(
Es la primera vez en dos años que me pasa, y las fotos no pueden repetirse... Y eran importantes. Suerte que he recuperado 3/4 partes de la tarjeta.
saludos
nati
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa