MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
S.O.S. Recuperación de datos de tarjeta
Marina Barce:
nati he encontrado el enlace, de daboweb.
Aqui un usuario, da una serie de explicaciones al tema.
El uso de software para poder solucionar el problema..
A ver si puedes hacer algo.. con ello
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,7304.0.html
musu bat
nati:
Gracias por el enlace, también he leido en daboweb que el rescue funciona mejor en un mac...lo sigo intentando... de momento lo sobreescrito no aparece por ningún lado ... :(
saludos
nati
obiw:
--- Cita de: nati en Marzo 07, 2007, 14:08:49 ---Gracias por el enlace, también he leido en daboweb que el rescue funciona mejor en un mac...lo sigo intentando... de momento lo sobreescrito no aparece por ningún lado ... :(
saludos
nati
--- Fin de la cita ---
Por ahí te pasaron el nombre de un programa muy efectivo, el easy recovery....
Pero... si está sobreescrito, como explicarlo..... Imaginate un disco lleno de celdas, cada celda tiene trocitos de información de tus fotos.... Al formatear (de forma rápida) en realidad no se "vacían" o ponen a "0" todas las celdas, sino solo una parte de ellas que son las que indican al sistema que puede hacer uso del resto. Recuperar esas celdas tras un formateo es sencillo, basta con leer el contenido celda a celda obviando lo que se le informa al sistema. Cuando una celda cambia su valor por otro la información que existía sencillamente ya no queda reflejada en ningún sitio. Puede ser que tan solo algunas celdas sobreescritan coincidan, pero suficiente para no recuperar correctamente un archivo.
Todo esto no es para desanimarte :(, sigue intentándolo, es más bien para dar una explicación más gráfica del por qué seguramente no puedas recuperar nada más :(
Lo se, animando soy único :silba:
De todas formas, saludetes y suerte ;)
nati:
Muchas garcias a todos. Lo he intentado con todos los programas, y de momento nada... :wink:
saludos
nati
--- Cita de: obiw en Marzo 07, 2007, 18:00:19 ---
--- Fin de la cita ---
Y yo como tozuda tampoco tengo mucha competencia :silba:
obiw:
--- Cita de: nati en Marzo 08, 2007, 17:29:53 ---Muchas garcias a todos. Lo he intentado con todos los programas, y de momento nada... :wink:
saludos
nati
--- Cita de: obiw en Marzo 07, 2007, 18:00:19 ---
--- Fin de la cita ---
Y yo como tozuda tampoco tengo mucha competencia :silba:
--- Fin de la cita ---
Que no? No me conoces :mrgreen:
Que no se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :D :D :P :P :pakete:
Besillos :lila:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa