MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

CANON EF 28-135 PARA 350-D

<< < (2/2)

sergioxl:
Con esto último creo entender que consideras con más calidad el Tamron hasta 50 mm, ¿realmente no compensa la diferencia de calidad con el estabilizador y el motor USM? (Siento ser pesado, pero es que casi me había decidido por el Canon)

Serginho:
Holas:

Plantéatelo así: ¿quieres calidad óptica?. ¿Sabrás apreciarla? (te recuerdo que dices que tu Cosina cumple...  :evil:). ¿O prefieres ver algo más tangible: más focal, IS...?. Aunque en este caso, el Tamron tenga la ventaja de su luminosidad...

También piensa en el tipo de foto para que lo vas a usar y si puedes necesitar la mayor velocidad de obturación que te podría dar el Tamron.

Un saludo

mga552003:
si; a 50 y a todas las otras que se solapan el Tamron es mejor (bueno, deforma en cojín a 17 mm de lo lindo, pero el PS arregla fácil), pero el tema es que rango usarás. Lo que si es verdad que por ese precio y ademas con IS, no vas a encontrar nada mejor; pero insisto, cuesta unos 500 euros y por 625 y envío gratis, te compras en jordi bas ( www.jordibas.com ) el 70-200 f:4 y cuando puedas el Tamron 17-50 f:2,8 que si miras www.photozone.com verás que no tiene tanta diferencia con el 17-40 L f:4 de Canon, para un usuario que no es prof.
No gastes dinero como yo. 8)

sergioxl:
Hola,  gracias de nuevo, probablemente el uso que le de sea mayoritariamente entre 50 y los 135mm. en fotografías un poco genéricas, grupos pequeños, quizá algún retrato , fotografías en pabellones pequeños, y a lo mejor me atrevo a probar en algun rally.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa